Qué es Comunicación y Más

Comunicación y Más es una empresa con sede en Madrid y Barcelona. Creada en 2010 con el propósito de ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas a mejorar en sus acciones de Comunicación Corporativa, Marketing y Diseño Web.

Desde el inicio, nuestro campo de actuación fundamental es la Comunicación Corporativa. En éste área ofrecemos los siguientes servicios: envío de notas de prensa, organización de ruedas de prensa y eventos, lanzamiento de nuevos productos y servicios, desarrollo y mantenimiento de la estrategia de comunicación online, búsqueda y organización de entrevistas y muchos más.

En estos años hemos desarrollado importantes campañas de comunicación para clientes de diferentes sectores y tamaños, adaptándonos siempre a sus necesidades y presupuestos y siempre con excelentes resultados para nuestros clientes.

Con el paso de los años hemos visto, además, que nuestros clientes demandaban, cada vez más, otros servicios que complementaran al trabajo realizado en el área de Comunicación y que, al tiempo que se daba a conocer la marca en los medios, les ayudara a captar clientes. Por eso en 2013 creamos un departamento especializado en el Marketing y el Diseño Web.

En el campo del Marketing somos especialistas en Marketing Online, creando eficaces campañas de posicionamiento en Google (SEO) y de publicidad y promoción en Google, Facebook, Twitter. Igualmente, estamos especializados en la resolución de problemas de reputación online.

Finalmente, ofrecemos a las PYMES toda nuestra experiencia en el Diseño Web para crear páginas web atractivas, funcionales y, sobre todo, que les ayuden a vender.

Si tienes alguna duda o quieres pedirnos información sobre nuestras tarifas, contáctanos

 

Teléfono: 91 032 73 64
Email: comunicacion@comunicacionymas.es





Donde estamos

Madrid

Barcelona

One thought on “Qué es Comunicación y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>