Qué es Comunicación y Más

Dirigida por Alberto Gómez y David Escamilla Imparato, Comunicación y Más es una agencia de comunicación con sede en Madrid, Barcelona y Berlín.

Creada en el 2010, desde el inicio la generación de contenido de valor para el cliente ha sido uno de nuestros factores diferenciales: contar bien una buena historia sigue siendo la mejor forma de atraer la atracción de los medios y los clientes sobre tu empresa o marca.

En estos años hemos desarrollado importantes campañas de comunicación para clientes de diferentes sectores y tamaños, adaptándonos siempre a sus necesidades y presupuestos y siempre con excelentes resultados para nuestros clientes.

Puedes ver algunas de las empresas con las que hemos trabajado, aquí.

Entre otros, en Comunicación y Más ofrecemos los siguientes servicios:

  • Creación de contenido de valor estratégico: Marketing de contenidos
  • Traducción, redacción y envío de notas de prensa
  • Organización de ruedas de prensa y eventos
  • Lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • Presencia en ferias sectoriales
  • Desarrollo y mantenimiento de la estrategia de comunicación online
  • Búsqueda y organización de entrevistas
  • Creación, diseño y distribución de libros de empresa
  • Consultoría de comunicación y marketing estratégico

… Y muchos más.

En la actualidad, además de en castellano, ofrecemos servicio a nuestros clientes en las siguientes lenguas (incluyendo la traducción de documentos técnicos): catalán, inglés, alemán y danés.

En Comunicación y Más actuamos como un gabinete de comunicación. Desarrollamos labores de consultoría, pero también nos encargamos del día a día de la comunicación mediante la búsqueda de entrevistas, la organización de eventos, el envío de notas de prensa. Creemos en el poder de la comunicación y sabemos cómo tiene que ser hoy en día una agencia de comunicación.

En el campo del Marketing somos especialistas en la generación de contenido para el posicionamiento web, y para el aumento del engagement entre los clientes y la marca: generamos valor a través de canales como podcasts, canales de vídeo, libros,… que ayudan a contar la historia del cliente y a posicionarlo como especialista en su sector.

También desarrollamos y llevamos a cabo estrategias de Marketing Online, creando eficaces campañas de posicionamiento en Google (SEO) y de publicidad y promoción en Google, Facebook, Twitter. Igualmente, estamos especializados en la resolución de problemas de reputación online.

Finalmente, ofrecemos a las empresas toda nuestra experiencia en el Diseño Web para crear páginas web atractivas, funcionales y, sobre todo, que les ayuden a vender.

Si tienes alguna duda o quieres pedirnos información sobre nuestras tarifas, contáctanos

 

Teléfono: 91 032 73 64
Email: comunicacion@comunicacionymas.es

Donde estamos

Madrid

Barcelona

One thought on “Qué es Comunicación y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *