Otros Servicios

Campañas de Marketing y Diseño Web personalizado para ayudarte a vender

En Comunicación y Más contamos con un equipo experto en Marketing Digital y en Diseño Web para ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas y a los autónomos a poner en marcha sus primeras campañas de Marketing o a mejorar el ratio de eficiencia de las que ya tienen en marcha.

La combinación de ambas disciplinas es cada vez más importante, especialmente para aquellas empresas que desean hacer de su web su primer lugar de venta, bien sea a través de una tienda online o a través de una web atractiva que le permita atraer y captar clientes.

Nuestro objetivo será, desde el comienzo, ayudarte a vender: para ello, trabajaremos muy cerca de ti, compartiendo tu estrategia y desarrollándola para que, con la menor inversión puedas lograr el mayor beneficio.

Los servicios que ofrecemos en el campo del Marketing son: Campañas de Posicionamiento (SEO), Publicidad en medios digitales y en redes sociales, Campañas para mejorar la reputación online, Creación y mantenimiento de blogs y perfiles en redes sociales.

En Diseño Web puedes contar con Comunicación y Más para crear tu primera web o actualizar la que ya posees. Trabajamos con diferentes entornos y herramientas de gestión y diseño, como Joomla, WordPress, Zoho, Dreamveawer, y muchas otras. Igualmente, podemos ayudarte a desarrollar tu primera tienda online o a poner al día la que ya tienes con nuevas funcionalidades que la hagan más atractiva y que te ayuden a vender más.

 

Campañas de Posicionamiento (SEO)

Nuestro objetivo es ayudarte a aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Para ello, fijaremos contigo las palabras claves o keywords relacionadas con tu actividad o marca y, después, comenzaremos a trabajar para que en el menor tiempo posible tu empresa sea una de las primeras a buscar esas palabras en Google u otros buscadores.

Para conseguirlo, utilizaremos técnicas como la creación de contenido, la publicidad en buscadores y otras, a fin de conseguir mejorar tu visibilidad en Internet y, por lo tanto, el número de clientes que llamarán a tu puerta.

 

Publicidad

La publicidad en Medios Digitales (periódicos, blogs, foros,…) y en redes sociales es uno de los modos más rápidos de obtener clientes, pero, para ellos, es necesaria tener clara la estrategia: quiénes son tus clientes y cómo llegar a ellos.

En Comunicación y Más desarrollaremos contigo la estrategia de publicidad online, adaptándonos a tu presupuesto y segmentando e público de tal modo que llegues sólo a aquellos usuarios de la Red que, de verdad, pueden convertirse en clientes de tu empresa o marca.

Para lograr una mayor segmentación, contamos con una importante base de datos propia de medios de comunicación y blogs, además de una amplia experiencia en el manejo de Google Adwords, Facebook Adowords y otros mecanismos de publicidad en los principales buscadores y redes sociales.

Gracias a comunicación y más, la eficiencia de tus campañas será mayor y lograrás un mayor ROI por cada euro invertido en publicidad.

 

Reputación Online

 

Un comentario negativo en un blog o medio de comunicación sobre una marca o empresa puede arruinar años de trabajo. Por eso, mantener una buena reputación online es una de las prioridades básicas de todas las empresas en la actualidad. En Comunicación y Más te ayudaremos a mejorar tu reputación si has tenido un problema. Para ello, crearemos toda una estrategia destinada a hacer desaparecer u ocultar los malos comentarios y, a la vez, a lograr comentarios positivos. Igualmente, crearemos para tu compañía un Manual de Crisis sobre cómo reaccionar ante los malos comentarios en los medios de comunicación y en los foros y blogs y sobre cómo prevenir tener un problema de Reputación Online en el futuro.

Blogs y Redes Sociales

Si no tienes tiempo para crear una estrategia de comunicación online o para mantener los diferentes canales de la misma (Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest,…) nosotros lo haremos por ti. De acuerdo contigo, crearemos la estrategia que mejor se adapte a tu perfil de empresa y a tus clientes y la pondremos en marcha para que tú sólo tengas que ocuparte de vender.

Igualmente, si deseas crear un blog corporativo o personal, podemos ayudarte: nos encargaremos tanto del diseño como, si así lo necesitas, de su mantenimiento

Si tienes alguna duda o pregunta, contáctanos y te responderemos en seguida

Diseño Web

Puedes contar con Comunicación y Más para crear tu primera web o actualizar la que ya posees. Trabajamos con diferentes entornos y herramientas de gestión y diseño, como Joomla, WordPress, Zoho, Dreamveawer, y muchas otras.

Igualmente, podemos ayudarte a desarrollar tu primera tienda online o a poner al día la que ya tienes con nuevas funcionalidades que la hagan más atractiva y que te ayuden a vender más.

El desarrollo de una tienda online es uno de los primeros pasos que debe dar todo nuevo negocio, ya que, en la actualidad, el comercio online es el único tipo de venta al por menos que está creciendo en España. Desde Comunicación y Más te ayudaremos a gestionar tu tienda para que comprar sea rápido, fácil y, por supuesto, seguro.

Igualmente, podemos ayudarte si estás pensando en crear una tienda online asociada a tu perfil de Facebook para, así, maximizar los beneficios de tener un alto número de seguidores en esta popular red social. Si no dispones de perfil en Facebook, nosotros lo crearemos desde cero, siempre de acuerdo contigo, y de tal modo que la visibilidad de tu marca o empresa no deje de aumentar.

Si estás lanzando un nuevo producto o servicio y tienes pensado lanzar una nueva Landing Page o Página de Inicio, también puedes contar con nosotros. No sólo te ayudaremos con un diseño atractivo, sino que la crearemos de tal manera que te ayude a mejorar la captación de leads y de clientes.

También puedes consultarnos si estás pensando en crear un blog para ti o para tu compañía, una página web personal o si quieres comenzar, desde cero, una nueva estrategia online, ya que, además de diseñadores, contamos con un equipo experto en Marketing online y en Comunicación.

De este modo, podrás tener cubiertas tus principales necesidades con un solo proveedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *