Comunicación y Más colabora en la V Edición de Mujeres Emprendedoras y Microempresas

Creemos en el poder de la comunicación

El Ayuntamiento de Alfaz del Pi. Alicante y AEMME – Asociación Española Multisectorial de Microempresas, organizan la Jornada de Mujeres Emprendedoras y Microempresas – V Edición de la que Comunicación y Más es empresa colaboradora

Se realizará el próximo 13 de Marzo de 2014 con la exposición de un Programa amplio, que contempla, desde la Información a las Mujeres Emprendedoras, pasando por la Formación de Desarrollo Personal, Formación Técnica, T. I. C ., Financiación, Casos de Éxito, hasta llegar a la puesta en escena, desde el punto de vista práctico de un NetWorking.

La Jornada, que es GRATUITA, fomenta, como ya viene realizando desde el año 2007 AEMME, por su Modelo de Asociación Empresarial, el Autoempleo, como opción importante para la creación de Empleo y Empresas, entre las Emprendedoras y el crecimiento de las Microempresas, Empresarios Individuales, Autónomos y Empresarios Societarios.

Esta Jornada organizada por AEMME- Asociación Española Multisectorial de Microempresas y El Ayuntamiento de Alfaz del Pi. Alicante, contará con una asistencia aproximada de un centenar de Empresas y  Emprendedoras interesadas  en recibir información y participar en este importante Acto.

El desarrollo de la Jornada, comenzará con la Bienvenida del Alcalde, Vicente Arques Cortés y a continuación el Presidente de AEMME, Víctor I. Delgado Corrales, hablará de AEMME, como Modelo de Asociación Empresarial, del Proyecto, de su Desarrollo y como ya se ha llegado a esta V Edición, a nivel Nacional.

La exposición del Programa, se inicia con la parte de Formación, “ Aprendiendo a Emprender “ una Mesa Redonda, Moderada por Almudena Polo Gallardo, Subdelegada de AEMME Alicante y Territorial de Andalucía, donde participan, Vicenta Ferrer Puchadas, Directora de Asesoría y Consultoría de Formación ASFERR  y María José Tent Muserella, Presienta de MEMBA – Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa.

Una segunda Parte, “ Empleo desde el Autoempleo “, presenta Los Conocimientos Básicos de la Estructura Empresarial, Laboral, la Abogada Berenice M. Laporta Sáez de Laporta Sáez Abogados Lege Ferenda.

A la finalización de esta exposición se realizará una pausa y daremos paso a la firma del convenio entre El Ayuntamiento de Alfaz del Pi y AEMME – Asociación Española Multisectorial de Microempresas -.

Se reinicia la Jornada con la Mesa Redonda . Aspectos Claves en el Plan de Negocio, Moderada por María José Tent Muserella, Presidenta de MEMBA, donde presenta a Antonio Villaescusa Andréu Especialista Laboral Generali, Juan Carlos Gómez Díaz, Socio Director Redpymed, que hablará de la parte Financiera y Contable, Carlos Rubén Delgado Zarco, Director de Level UP Desarrollo Profesional, se complementa con Laura Mata Directora de MKDBizzShopper especialista en Redes Sociales.

A continuación, dentro de este bloque, “ Implementación y Gestión de la Actividad de Negocio “ moderado por Carlos Noriega MC Arthur, de Generali, presentará a Jonathan Delgado, Director de Cofeework y Pedro Atienza, Socio Fundador Alicante Empresarial Gestión de Negocio.

Antes del Networking y vino español, Almudena Polo Gallardo, presenta cuatro casos de éxitos de Mujeres Emprendedoras, Dora Perelló Sendra, Consuelo Prieto Chapela, Almudena Vela Correas y Roxana Sánchez Carini.

Por último se realizará un Networking, entre los Asistentes y los Ponentes, que finalizará con una copa de vino español.

Ver programa completo e inscribirse. http://www.aemme-eventos.org/Mujeres-Emprendedoras.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *