Diseño de la web del despacho de abogados Aguirre y Socios

En los últimos días hemos estado trabajando con un nuevo cliente en la creación de su página web.

Se trata del despacho de abogados Aguirre y Socios para quienes hemos construido una web basada en WordPress a la que hemos añadido algunas funcionalidades adicionales.

En este caso no se trataba de una web compleja, ya que el despacho no genera una gran cantidad de información nueva cada poco tiempo y, además, no deseaban priorizar ésta, sino que en primer lugar, lo que un visitante viera, fueran los servicios que el despacho ofrece, así como la larga experiencia con la que cuentan sus letrados en las distintas áreas del derecho. Para ello, organizamos la web de tal manera que en los banners apareciesen los servicios más destacados (que en forma de «especialidades» en el lateral derecho en cuanto se accede a una página o entrada) e incluimos una breve presentación junto con un apartado de «Contacto» inmediatamente debajo. De este modo, un visitante nuevo lo primero que veía era lo que el cliente deseaba: sus servicios, su trayectoria y dónde encontrarlos, para que pudieran contactar con ellos.

En este caso, además, en Comunicación y Más nos hemos encargado no sólo del diseño web, sino también de la creación de los primeros textos para la web: aquellos que habrán de permanecer prácticamente inalterados durante los próximos meses; textos relativos a los servicios ofrecidos, trayectoria, especialidades, etc.

En el despacho de Aguirre y Socios han quedado tan contentos con nuestro trabajo que el próximo mes comenzaremos a trabajar con ellos en el diseño de una campaña de Marketing destinada a la captación de clientes corporativos.

Una muestra más de cómo el trabajo bien hecho da sus frutos. Y de cómo fidelizar es a la larga mejor y más agradecido que tener que captar cada poco tiempo nuevos clientes.

¡Estamos muy pero que muy contentos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *