Comunicación y Más lleva a cabo la comunicación del evento Wake Up Call de Alfio Bardolla

Creemos en el poder de la comunicación

Alfio Bardolla autor del best-seller El dinero te hace feliz, obra traducida a varios idiomas y de la que se han vendido cientos de miles de ejemplares en todo el mundo, fue el protagonista principal del evento Wake Up Call, el mayor encuentro financiero de Europa que se ha celebrado en Madrid los días 10 y 11 de febrero.

Bardolla es el fundador y principal coach de Alfio Bardolla Training Group SPA, empresa de formación financiera personal líder en Europa, que cotiza en las bolsas de Milán y Londres y que está presente en Italia, Reino Unido y ahora también en España.

Además, Alfio Bardolla es propietario y socio fundador de otras 40 empresas que operan en diferentes sectores en Italia y Europa y su patrimonio acumulado se estima en aproximadamente 40 Millones de dólares.

Desde esta experiencia de éxito personal, Bardolla se ha propuesto ayudar al mayor número posible de personas para que vivan de pleno su vida, a través de una gestión consciente de las finanzas personales. Con este objetivo organizó en Madrid el evento Wake Up Call, que ha tenido lugar los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Goya  de la capital.

El objetivo del seminario era ayudar a los asistentes —unos 150 en total— a lograr su completa libertad financiera. Para ello, se llevaron a cabo ejercicios prácticos y análisis de mercado y de las condiciones económicas generales junto con momentos más introspectivos, que permitirán a los asistentes tanto alcanzar mayores cotas de formación como abrir los ojos a otra manera de ver el dinero.

Los asistentes al evento también aprendieron cómo crear riqueza invirtiendo en bienes raíces sin perder dinero, cómo invertir en el mercado de valores ganando aun cuando el mercado baja o está estancado; cómo reemplazar la inteligencia y el tiempo por la falta de dinero para invertir o cómo crear sistemas automáticos que creen riqueza las veinticuatro horas del día. Además de a invertir en negocios o crear su propio plan de Libertad Financiera que, en un plazo razonable de tiempo, les permita vivir de sus inversiones y rentas.

Comunicación y Más gestionó la comunicación con los medios, anunciando el evento antes de que este se produjera y ayudando en la organización de un encuentro de Alfio Bardolla con Influencers en un prestigioso restaurante de Madrid. Además, consiguió un beneficioso acuerdo de publicidad para el cliente en una emisora de radio de Madrid.

Aquí podéis ver un informe de repercusión de este evento en prensaInforme Clipping

Y estas son algunas fotos del evento

85_phMeschina_IMG_0072

200_phMeschina_IMG_3180

85_phMeschina_IMG_0072

198_phMeschina_IMG_3168

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *