Exitosa presentación de las 3 marcas de Tomate de Syngenta en Alimentaria 2018

Comunicación y Más fue la agencia elegida por Syngenta para llevar a cabo la comunicación de sus productos en Alimentaria 2018.

En esta feria sectorial, Syngenta presentaba 3 marcas de tomate con nuevas variedades: Caniles, El Reino de los Sabores y Kumato.

Varios medios audiovisuales se hicieron eco de su presencia en la Feria. Por ejemplo:

TV3

TVE1 (21h, 16 de abril)
TVE1 (15h, 16 de abril)
Además, los productos de Syngenta consiguieron más de 40 apariciones en medios, como puede verse en el siguiente informe
También en Instagram, diferentes Influencers se hicieron eco de la presencia en la Feria de Syngenta. Pueden verse algunos resultados, aquí:
Por último, la youtuber María José, de «Las recetas deMJ», acudió al stand invitada por Comunicación y Más y ayudó en la comunicación de la marca y los productos, realizando un vídeo en su canal de cocina donde realizaba una receta para sus cientos de miles de seguidores, empleando los productos de Syngenta.

Además, durante la Feria nuestro equipo realizó diferentes entrevistas desde el stand de Syngenta, que después fueron subidas (como una forma de marketing de contenidos) a nuestro canal de YouTube. Podéis ver por ejemplo esta magnífica entrevista con el cocinero Enrique Sánchez, donde habla de su experiencia y de los productos de Syngenta:

En Comunicación y Más estamos muy contentos con estos resultados… ¡Pero seguimos trabajando para lograr más!
IMG_6122 ok IMG_6136 ok IMG_6148 ok IMG_6154 ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *