Entrevista a Josep Coll en El Mundo y reportaje en El Confidencial

Creemos en el poder de la comunicación

Como parte de nuestros servicios de comunicación para Josep Coll, hemos logrado dos reportajes. Así, hoy aparece una larga entrevista a Josep Coll en la edición en papel de El Mundo, en su suplemento sobre innovación. Podéis leerla aquí.

Además, el diario El Confidencial, uno de los más leídos en España ha tomado como punto de partida el proyecto de Josep Coll para realizar un divertido e interesante reportaje sobre startups.

Reportajes como estos demuestran que más allá del envío automático y sin valor de notas de prensa, la verdadera comunicación corporativa requiere cada vez más de la creación de historias de valor y lograr que los medios publiquen entrevistas y reportajes, que además de ayudar a difundir el servicio o producto (es decir, ser una acción de branding) si van acompañadas de links, pueden contribuir a reforzar la autoridad y el posicionamiento SEO de la web del cliente (Marketing).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *