Prometo serte fiel… al menos los próximos 10 años: una promoción de Pangea Travel Store

Creemos en el poder de la comunicación

PANGEA The Travel Store, ciente de Comunicación y Más, es la tienda de viajes más grande del mundo. Con sede en Madrid y Barcelona, es mucho más que una agencia de viajes. En PANGEA saben que el viaje comienza desde que lo organizas, por eso ponen a disposición de los viajeros un espacio inspirador con artículos de viajes, zona de restauración, librería, agenda cultural y mucho más.

La empresa cuenta con un amplio equipo de expertos en los diferentes rincones del mundo, los cuales han recorrido miles de kilómetros para que cada viaje sea único. Además, PANGEA acompaña a los viajeros antes, durante y después del viaje, con el mejor servicio 24 horas en destino.

En España los matrimonios duran de media un poco más de dieciséis años y cada vez son menos las parejas que consiguen pasar toda la vida juntos.

En PANGEA, sin embargo, siguen creyendo en el romanticismo y en los finales felices. Por eso, la tienda de viajes más grande del mundo ha lanzado una promoción que premia a las parejas que permanecen juntas, al menos 10 años. Para participar, sólo es necesario pedir asesoramiento a uno de los honeymoon planners de PANGEA —expertos en viajes de novios que acompañan a la pareja antes, durante y después de su viaje— y elegir el viaje de novios más adecuado a sus intereses y presupuesto.

Tras la luna de miel, las parejas recibirán un código de regalo que podrán canjear en su décimo aniversario por un segundo viaje de luna de miel completamente gratuito. Las bases de la promoción se pueden consultar en la página lunasdemiel.pangea.es.

Con esta promoción, PANGEA da un paso más en su apuesta por los viajes de luna de miel, sumando este premio a su lista de bodas, un servicio con el que las parejas tienen a su disposición la mejor wedding planner digital: una plataforma que ayuda a las parejas en la organización de su boda.

Desde ella los novios pueden llevar el control del listado de invitados, saber si vienen con acompañantes, en qué mesa les colocarán, sin han realizado regalos… Además, la pareja puede hacer el envío de una invitación digital por email o WhatsApp y gestionar las confirmaciones desde la propia herramienta.

Por último, PANGEA ofrece a los novios la posibilidad de crear y personalizar su propia web de la boda para añadir toda la información relevante del evento: dirección, horarios, una lista de música colaborativa… Todo ello con el fin de hacer más especial aún un día tan importante para la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *