Descubre Corea del Norte o sigue la Sardine Run en Sudáfrica con los nuevos viajes de autor de PANGEA The Travel Store

Creemos en el poder de la comunicación

PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha lanzado 6 nuevas propuestas de viajes de autor elaboradas por su equipo de asesores. De la desconocida e indómita Corea del Norte al más cercano Camino de Santiago, pasando por un viaje a Suecia para observar las Auroras Boreales con el mejor equipo o un viaje a Sudáfrica seguir para la Sardine Run o migración de sardinas.

Hay clientes con los que es un placer trabajar. Es el caso de PANGEA, una empresa que con sus propuestas y noticias nos hace soñar. Nos lleva lejos. En esta ocasión, en concreto, nos propone 6 viajes de gran interés. ¡Dan ganas de dejarlo todo y hacer las maletas!

La propuesta de PANGEA.

Estas son las 6 propuestas de viajes de autor de PANGEA The Travel Store:

Auroras boreales con Astroafición. Salida el 10 de marzo.

En compañía de los miembros de AstroAfición, el viajero se alojará en plena nieve ártica y podrá disfrutar de toda la belleza helada del Coliseo de Hielo en el río Torne. Podrá ver las llamadas “luces del norte” en el Abisko Sky Station: una de las zonas de Suecia con los cielos más despejados. Así podrá disfrutar de las auroras boreales en todo su esplendor.

Corea indómita. Salida el 10 de abril.

Corea del Norte es uno de los lugares más desconocidos del planeta. Sin lugar a dudas, uno de los acontecimiento más llamativos es el cumpleaños del presidente Kim Il Sung: la celebración más grande del año. Esta gran celebración se acompaña de fuegos artificiales, bailes multitudinarios, desfiles y una larga serie de eventos. Durante el viaje a Corea del Norte el viajero también podrá explorar los principales lugares de interés de Pyongyang, como el Museo de la Guerra de Corea o el metro de Pyongyang, pero también adentrarse de lleno y comprender la vida en Corea del Norte conociendo, de la mano de un guía local, el icónico Panmunjon DMZ, lugar de la separación de Corea o recorriendo ciudades menos conocidas, granjas locales e incluso fábricas.

Camina con PANGEA – Salida el 13 de abril.

Se cumple el 30 aniversario de la designación del Camino de Santiago como Primer Itinerario Cultural Europeo y para celebrarlo PANGEA, de la mano de Fran Contreras, periodista y escritor especializado en enigmas desde hace tres décadas y autor de la exitosa Guía Mágica del Camino de Santiago (Ediciones Luciérnaga-Planeta), lanza este viaje con el que descubrir no solo la información básica para emprender la aventura y redescubrir el pasado, sino también las claves y lugares para completar un experiencia humana y espiritual única, transformadora y mágica.

 

Excavaciones de Atapuerca – Salida el 24 de mayo.

En este viaje a Burgos se hará un recorrido por una de las provincias con más historia de España de la mano de dos expertos en la materia: José Fernando Corrochano Figuiera, arqueólogo que ha participado en algunas de las excavaciones más famosas de Europa, y la Dra. Victoria Peña, experta arqueóloga y antropóloga que ha publicado en las principales revistas relacionadas con el tema. Durante tres días el viajero conocerá los secretos de uno de los mayores tesoros del gótico español, la Catedral de Burgos, y se sentirá como un prehistórico al tallar la piedra misma y poner en práctica su habilidad con la lanza en el yacimiento de Atapuerca.

Tierra de volcanes – Salida el 2 de junio.

Con este viaje, se podrán explorar los Andes ecuatorianos desde su capital, Quito, y alucinar con el azul intenso de la Laguna Cuicoche, además de superar el llamado “mal de altura” y llenar la memoria de la cámara de fotos de imágenes de la Avenida de los Volcanes sin necesidad de filtros. Una aventura que llevará al viajero por los paisajes más insólitos, desde Cotacachi hasta Guayaquil, pasando por el pasado inca de este país en las ruinas de Ingapirca, bajo la atenta mirada del ave que mejor representa a Ecuador, el cóndor andino.

Sardine run – Salida el 8 de junio

El viaje permite descubrir una forma distinta de viajar a Sudáfrica al rastrear la Sardine Run o migración de sardinas. En compañía de Chris Fallows, intrépido fotógrafo de fauna salvaje, esta aventura llevará  al viajero a través de las aguas del Índico en busca de bancos enormes de este tipo de peces. Así podrá aprender a desenvolverse como un auténtico lobo de mar al saber dónde encontrarlas gracias a las aves que se alimentan de ellas. También podrá bucear y hacer snorkel para codearse con ballenas y delfines y completar el recorrido por la naturaleza sudafricana con un safari por la Reserva Privada de Ikwenkwezi, donde podrá buscar a los Cinco Grandes e incluso interactuar con algunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *