Descubre el nuevo programa ‘Planes Cuatro’ con la colaboración de PANGEA The Travel Store

Cuatro es el canal más viajero de la televisión en España… y también el más aventurero. Desde sus orígenes, la cadena de Mediaset España no ha parado de moverse por todo el mundo de muchas y muy variadas maneras.

PANGEA The Travel Store, cliente de Comunicación y Más, ha alcanzado un importante acuerdo con la cadena CUATRO, que le permitirá aumentar su visibilidad y reconocimiento de marca (branding), pero también los backlinks y el número de visitas a su web (SEO) y sus ventas (con la llegada de leads muy cualificados).
Pero, ¿en qué consiste este acuerdo?

Planes Cuatro y PANGEA se unen.

PLANES CUATRO‘ es un programa de televisión que se emite en Cuatro durante la mañana del sábado, en la franja de programación más viajera de la televisión española. Este microespacio, con una duración de entre 3 y 5 minutos, recomendará semanalmente a nuestros espectadores varios destinos que no pueden dejar de conocer en sus próximos viajes. Pero no se hablará únicamente de viajes en ‘PLANES CUATRO’, sino que se aconsejarán también planes urbanos, citas gastronómicas y otras experiencias.
Además, planescuatro.com no es una página web de viajes cualquiera. Es un sitio en el que el visitante tiene la oportunidad de descubrir destinos atractivos, originales y distintos de una manera amena y nada intrusiva.
Todo el contenido y las imágenes sobre los destinos que se pueden ver en el site, como no puede ser de otra manera, gira en torno al número CUATRO.
Cuatro destinos diferentes; cuatro lugares donde disfrutar de las mejores auroras boreales; los cuatro destinos más aventureros del mundo; o las cuatro mejores estaciones de esquí de Europa son algunos de los especiales que hemos preparado para el lanzamiento de esta nueva web de CUATRO. Y todo ello con un diseño muy visual, donde se potencia sobre todo la imagen para descubrir lo mejor de cada uno de los destinos recomendados.
Todos aquellos usuarios de nuestra web que estéis interesados en hacer el viaje de vuestros sueños lo váis a tener muy fácil a partir de ahora. Tan sólo con facilitarnos vuestros datos, los asesores de PANGEA The Travel Store se pondrán en contacto con vosotros para ayudaros a diseñar un viaje a vuestra medida.

¿Cómo nace ‘PLANES CUATRO’?

PLANES CUATRO‘ nace de la alianza entre MEDIASET ESPAÑA y PANGEA THE TRAVEL STORE, mucho más que una agencia de viajes.
La tienda de viajes más grande del mundo es un espacio de inspiración viajera pensado por y para viajeros ya que, tanto para PANGEA como para ‘PLANES CUATRO‘, el viaje comienza desde el momento en que lo imaginas.
Sus asesores expertos han recorrido el mundo en busca de los mejores rincones para diseñar viajes personalizados.
PANGEA THE TRAVEL STORE cuenta con dos tiendas físicas, en Madrid y en Barcelona, con más de 1.500 metros cuadrados y más de 55 asesores expertos. Ambos espacios ofrecen artículos de viaje, zona de restauración, librería y una amplia agenda cultural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *