FUTURE NETWORK LUNCH en Cercle del Liceu (Barcelona)

Creemos en el poder de la comunicación

Network Desayuno de trabajo de Comunicación y Más

En Comunicación y Más organizamos desayunos de trabajo para muchos de nuestros clientes. Son encuentros con profesionales muy concretos, de alto valor para nuestros clientes (potenciales socios, clientes estratégicos,…) y que les ayudan no sólo a aumentar su reputación entre clientes potenciales, sino también a vender. Y no olvidemos que aumentar las ventas, por distintos métodos, es en última instancia el propósito de toda buena estrategia de comunicación.

Estas jornadas pueden ser dirigidas por un moderador, o ser completamente abiertas. Incluir una propuesta ya cerrada, o ser simplemente una primera toma de contacto (Networking). Pueden servir para cerrar futuros acuerdos, pero también para compartir experiencias y generar ideas nuevas desde una perspectiva multidisciplinar.

Abrir tu agenda de contactos para conseguir que tus clientes aumenten sus ventas, también es uno de los trabajos que puede llevar a cabo una agencia de comunicación. Y es una labor que los clientes cada vez valoran más.

FUTURE NETWORK LUNCH.

Con: Enrique Tomás, Nacho Sala -Atrápalo-, Jordi Ribera -Das Seguros- y muchos invitados más.

Organizado por Comunicación y Más en Barcelona, 14 febrero 2019. Cercle del Liceu.

Creemos en el poder de la comunicación y en ayudar a las empresas a crecer y a establecer relaciones de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *