Entrevista con Ana Trinxet de Vía Families

El poder de la comunicación

Conseguir contenido audiovisual de calidad es uno de nuestros trabajos fundamentales. El contenido es cada vez más valorado por los clientes que buscan diferenciarse de los competidores ofreciendo ese «algo más» que toda web o red social debe tener para resultar atractiva.

Desde Comunicación y Más siempre les decimos que la mejor manera de comunicar es contar una buena historia. Y que para contar su historia, nadie mejor que ellos. Por eso, las entrevistas en diferentes formatos (también en vídeo) son una de nuestras ocupaciones principales, como podéis ver en los ejemplos que ofrecemos en nuestro canal Future Tools TV.

En esta ocasión, David Escamilla Imparato entrevista a Ana Trinxet, CEO y fundadora de Via Families, una startup que nació para dar confianza y seguridad a las familias interesadas en que sus hijos realicen un intercambio cultural o de estudios en el extranjero.

Ana Trinxet nos cuenta en este primer vídeo cuándo se dio cuenta de que tenía entre manos una buena idea, y cómo se lanzó a hacerla realidad.

 

Vídeos y posicionamiento SEO

Por cierto, los vídeos pueden ser además de una buena estrategia de comunicación (orientada por lo tanto al branding) una buena manera de posicionar tu web, aportando diferentes ventajas, de las que hoy queremos destacar una: el tiempo de permanencia en la web.

Porque, efectivamente, el tiempo medio de cada sesión no solo es algo que deba preocuparnos a nivel de reputación o que muestre el interés de nuestros visitantes / lectores por lo que ofrecemos. Hay más: el tiempo de permanencia es importante para el SEO. Google y otros motores usan esa información para determinar la relevancia de una web.

Por eso, hacer vídeos que enganchen a quienes nos visitan puede ser, además, una buena manera de mejorar nuestro posicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *