Evento La Ruta del Talento en Barcelona con Happyforce, Visiotalent y The Valley

Una de las palabras clave en el sector de los Recursos Humanos a nivel nacional e internacional es «Talento». En un entorno laboral cada vez más complejo y más competitivo —donde la formación no garantiza necesariamente la adecuación para realizar ciertas tareas de un modo eficiente—, la rapidez y capacidad de las empresas para identificar, desarrollar y fidelizar el talento es sin duda una de las claves del éxito.

Con ese propósito, las técnicas de reclutamiento, de desarrollo del empleado y de engagement de los trabajadores con la empresa no han dejado de evolucionar en los últimos años, con propuestas realmente innovadoras y con la tecnología como base.

Para hablar de ello, Happyforce, Visiotalent y The Valley se reunieron en la sede de este último en Barcelona para hablar de lo que han llamado «La ruta del talento».

Organización de eventos.

En Comunicación y Más nos encargamos de ayudar con la organización del evento, empujar su aparición en medios, escribir algún post que otro 😉 y grabar el vídeo del evento y algunos otros vídeos muy chulos, como este que hoy lanza Happyforce con motivo del día mundial de la felicidad y en el que nos pregunta qué nos hace felices en el trabajo.

Además, David Escamilla Imparato de Comunicación y Más estuvo presentando el evento. Actividad, la de los eventos, que con enfoques distintos en función de las necesidades de cada cliente, informativos y en lo posible menos «publicitarios» o agresivos, siguen siendo importantes oportunidades de generación de leads. Es decir, de potenciales ventas.

Fotos del evento «La ruta del talento».

 

TRAILER LA RUTA DEL TALENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *