Eventos de Comunicación: Un viaje a la India más espiritual de la mano de Verónica Blume y PANGEA The Travel Store

Dentro de una buena estrategia de comunicación, y especialmente en ciertos sectores (todos los relacionados con Life Style) los eventos son clave. Contar con un buen padrino / madrina para tu producto, organizar una presentación «chula» de tu servicio o producto, atraer a los medios con la presencia de celebridades, es fundamental para dar visibilidad a tu negocio.

En esta ocasión, PANGEA, la tienda de viajes más grande del mundo, ha organizado un evento para presentar un viaje a la India organizado por Verónica Blume, durante el cual la modelo ofrecerá además una master class de yoga para los asistentes.

Verónica Blume es bien conocida por su trabajo como modelo, pero también es la viva imagen del renacer al haberse convertido en maestra de yoga de Barcelona. La meditación y la vida sana se han convertido en piedras angulares de un día a día enfocado hacia la espiritualidad.

El viaje será presentado el próximo sábado día 16, a las 11:30h, en la tienda de PANGEA en Barcelona (Rambla Catalunya, 23), en un encuentro en el que además los asistentes podrán disfrutar de una clase de yoga en directo con la autora del viaje, Verónica Blume, así como de una degustación de zumos y batidos healthy.

El viaje incluye varios días en algunos de los destinos más emblemáticos de la India como Delhi, Agra o Jaipur, y además tres días de retiro espiritual junto a Verónica Blume en  Rishikesk, en un centro de meditación situado a orillas del Ganes y en medio de bosque. Allí los viajeros podrán escuchar los mantras y los cantos de los Sadhus de las montañas cercanas, en un entorno sin igual, rodeado de árboles de mango y naranjos y de piscinas naturales. Un lugar idóneo donde podrán disfrutar de dos sesiones de yoga diarias y un masaje terapéutico, además de visitar la cercana ciudad de Rishikesk.

El viaje tiene un claro enfoque social y femenino, ya que por ejemplo las guías durante el viaje serán mujeres —sólo un 5% lo son en la India—. Esto es posible gracias a la colaboración de Open Eyes, una organización que entiende el turismo de la India de una manera sostenible y que ofrece una experiencia auténtica en la que las culturas locales son las embajadoras de los tours, fomentando así la economía local y la protección del medio ambiente y los animales del país.

 

ACTUALIZACIÓN: FOTOS DEL EVENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *