Evento de Sant Jordi en Barcelona para PANGEA The Travel Store

Cuando tienes una tienda impresionante de bonita y muy bien localizada, un día como Sant Jordi, en el que miles de personas recorren las calles, es una buena oportunidad de aumentar tus leads, tu reconocimiento de marca y tus ventas.

Con ese objetivo, PANGEA ha organizado este año, en colaboración con Comunicación y Más, una agenda muy interesante de acciones en su tienda para el día de Sant Jordi.

En Comunicación y Más, además de darlo a conocer, nos hemos encargado sobre todo de contactar con los escritores y organizar ese «escaparate» de firmas que es el atractivo principal en un día como este.

También hemos colaborado en el diseño del resto de actividades, que ayudan a componer la agenda de un día muy grande y muy especial para nuestro cliente.

¿En qué consiste el programa de PANGEA para Sant Jordi?

Para este año, hemos elaborado un programa de firmas en el que participarán, entre otros, autores tan reconocidos como Domingo Villar, Javier Sierra, Marwan o la cantante Christina Rosenvinge.

Además, todos aquellos que acudan a su tienda el próximo día 23 de abril podrán participar en el sorteo de un viaje a Egipto para dos personas.

Durante todo el día la tienda se volcará con Sant Jordi con una programación especial de charlas viajeras, de modo que los visitantes podrán informarse —con charlas llenas de anécdotas, curiosidades y consejos— sobre los principales destinos turísticos del globo… y otros menos conocidos.

Igualmente, los visitantes podrán contemplar la exposición fotográfica “Emociones viajeras”, que muestra la emoción de conocer el mundo y sus habitantes y ofrece una manera de descubrirse de la forma más humana, primitiva y salvaje. La exposición ha sido elaborada con fotos de Ramiro Blancas, asesor de PANGEA, y de Albert Pujol y ofrece imágenes de lugares como África, Honduras, Nicaragua, Nepal, Malasia…

Finalmente, para animar a quienes recorran ese día la Rambla Catalunya —uno de los centros neurálgicos de Sant Jordi— PANGEA ofrecerá a las 12:30h y a las 18:30h una degustación de jamón y cava.

AGENDA DE FIRMAS EN PANGEA THE TRAVEL STORE

11h a 12h. Domingo Villar firmará El último barco (Y todas sus novelas de la serie Caldas) (Siruela)

12h a 13h. Pepa Roma firmará Una familia imperfecta (Pagés editors).

12h a 13h. Javier Sierra firmará «El fuego invisible» y otras novelas (Editorial Planeta).

13h a 14h. Tito Vivas firmará El viaje de un egiptólogo ingenuo (ediciones del viento).

16 a 17 h. Marwan firmará Los amores imparables y otros libros (Editorial Planeta).

17h a 18h. Oscar Masó firmará Libros de Cima (Editorial Desnivel).

17h a 18h. Sergi Latorre firmará «La mirada del viajero» (editorial Desnivel).

19 a 20h Christina Rosenvinge firmará Debut (Literatura Random House).

AGENDA DE CHARLAS VIAJERAS EN PANGEA THE TRAVEL STORE

10h. Myanmar

12h. Perú

14 h. Australia

16 h. África a través de los libros

18 h. Islandia

20 h. Turismo Sostenible

UPDATE

Os dejamos unas pocas fotos del evento de Sant Jordi en PANGEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *