Éxito en la presentación del libro «Història interior de la meva vida» en la Casa del Libro de Barcelona

Cuando uno escribe un libro, siempre desea que este sea conocido y que no se pierda entre los cientos (miles, en realidad) de obras que salen cada mes de las imprentas para copar las mesas de novedades.

Por eso, una de las acciones prioritarias cuando se lanza un libro es organizar una buena presentación al público. Para ello, es necesario contar con un buen lugar, un buen presentador, y si es posible grabarlo y fotografiarlo para poder distribuir el material en redes sociales y a los medios.

También convertir a los asistentes en «recomendadores», con un hashtag o con comentarios en redes sobre la obra, fotos del evento, etc. De manera que el éxito se amplifique. Esto, por supuesto, cuando el libro va dirigido a un público objetivo que maneja y utiliza estas redes.

Recientemente publicamos un libro de la editorial Seurat Ediciones y más de 60 personas asistieron a la presentación del libro «HISTÒRIA INTERIOR DE LA MEVA VIDA. TEORIA I PRÀCTICA DE LA PSIQUIATRIA SOFROLÒGICA» en una de las librerías de Casa del Libro de Barcelona.

El evento estuvo presentado y dirigido por el comunicador y periodista David Escamilla Imparato y fue todo un éxito, hasta el punto de que se agotaron todos los libros de los que disponía la librería.

A continuación os dejamos algunas fotos del evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *