
En esta columna de Harvard Deusto Alberto Gómez, nuestro CEO, habla de un tema sobre el que hemos debatido mucho en diversos foros a lo largo de todo el 2020, cuando la necesidad de captar tráfico online se hizo acuciante para muchas empresas: ¿cómo conseguir captar la atención de las audiencias de Internet?
Desde Comunicación y Más creemos que el contenido experto es, sobre todo en el ámbito del #B2B, la clave para captar tráfico cualificado que se convierta en un cliente potencial y conseguir, además, algo más difícil que las audiencias: ser percibido como un experto en tu área de actividad.
Si queréis saber más sobre cómo generar contenido informativo, relevante y de calidad que atraiga a las audiencias a vuestra web, no dudes en contactar con nosotros.
Podéis leer la columna en Havard Deusto en el siguiente link o descargarla aquí en PDF.
https://www.harvard-deusto.com/quieres-audiencia-conviertete-en-experto
FUENTE DE LA IMAGEN. Vector de Personas creado por macrovector – www.freepik.es