Videoclip de «Disfraz» de David Escamilla: 205.000 visualizaciones en un mes

El poder de la comunicación

Cada vez más, la estrategia digital es clave en áreas de lo más diversas. Por supuesto, lo es para sectores como el retail o incluso las propias agencias, pero también cada vez más para empresas B2B. Y desde luego para el mundo del arte, y especialmente el de la canción.

Nuestro compañero David Escamilla lanzó recientemente un videoclip de su último disco, «El tiempo entre dos es secreto«. El videoclip, «Disfraz«, es un dueto con el cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible de esta importante y bonita colaboración, se creó una estrategia digital destinada a maximizar las visitas al videoclip de David Escamilla.

El resultado ha sido espectacular. En un mes, «Disfraz» cuenta con más de 205.000 visualizaciones.

Una muestra de lo que se puede lograr con una buena estrategia digital de marketing y una inversión en paid media eficiente y bien segmentada.

Y para celebrarlo, ¿qué mejor manera que escuchar el videoclip en cuestión? Un videoclip que, por cierto, ha sido producido también por nuestro equipo de Audiovisual. Un trabajo elegante en blanco y negro que encaja muy bien tanto con la letra como con el universo romántico y cinematográfico del disco.

Os dejamos con «Disfraz». David Escamilla Imparato y Joan Manuel Serrat. Que lo disfrutéis.