Nuevas apariciones de «Vidal tenía que morir» de Carpe Noctem

El poder de la comunicación

La novedad editorial de Carpe Noctem, «Vidal tenía que morir«, ha sido reseñada en diversos medios en las últimas semanas.

Entre todos, lo más destacado es la recomendación de lectura del libro en el programa La Sexta Noche de la cadena de televisión La Sexta.

Este libro ya había sido recomendado por el programa Espejo Público de Antena3, además de por otros medios, como avanzamos en un post anterior.

Además, el autor fue entrevistado en Onda Cero, durante las noticias del fin de semana:

Por último, diversos medios nacionales se han hecho eco del lanzamiento de la novela. Aquí os compartimos un listado de los principales de estos medios de comunicación.

http://ociozine.com/vidal-tenia-que-morir/https://www.tribunaavila.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morirhttps://www.tribunaleon.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morirhttps://www.tribunazamora.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morirhttps://www.tribunasalamanca.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morirhttps://www.tribunavalladolid.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morirhttps://www.tribunapalencia.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morirhttps://www.tribunaburgos.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morirhttps://www.tribunasoria.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morirhttps://www.tribunasegovia.com/blogs/ociozine/posts/vidal-tenia-que-morir