Entrevista a la Doctora María de la Calle en Hola.com

El poder de la comunicación

El embarazo supone una auténtica revolución para la mujer y conocer lo que irá pasando a lo largo de los meses en el propio cuerpo y en el bebé es clave para proporcionar seguridad y tranquilidad tanto durante el proceso de gestación como durante el parto a las madres, ya que irán mejor preparadas.

Por ello, la doctora María de la Calle ha elaborado la guía Embarazo semana a semana (Almuzara, 2021), un libro fundamental para entender los cambios que se producen en el embarazo semanalmente.

Esta guía busca responder a preguntas que todas las madres, primerizas o no, se hacen durante su embarazo: ¿Qué me ocurrirá? ¿Cómo cambiará mi imagen? ¿Seré capaz de adaptarme a esta nueva situación? ¿Cómo afectará a mis pequeñas o grandes afecciones o a los tratamientos que sigo? ¿Cuáles son las etapas que atraviesan madre y bebé? ¿Qué pruebas se realizan?

Sobre esta obra la doctora ha sido entrevistada por la revista Hola. Una entrevista que podéis leer en el siguiente link.

Una entrevista con un valor publicitario equivalente de más de 2.000 euros y que supone un fuerte impulso tanto a la obra, como a la marca personal de la doctora.