Fabulosa recepción de la ronda de financiación de la startup RepScan

El poder de la comunicación

La tecnológica española RepScan, empresa líder en la mejora de reputación online para particulares y empresas mediante la eliminación de contenidos negativos, ha cerrado una primera ronda de financiación por 1,2 millones de euros apenas 8 meses después de su creación.

Con motivo de este logro, encargó a Comunicación y Más (ya habíamos trabajado con gran éxito en su lanzamiento y seguimos haciéndolo de manera habitual) que comunicara a los medios este éxito.

El cierre de esta primera ronda de financiación se logró al poco tiempo de anunciarse. Esto fue posible gracias a los indicadores económicos que la compañía había logrado en esos primeros 8 meses de vida, puesto que había alcanzado en apenas un mes la rentabilidad económica, lo que además generó que hubiera una sobredemanda de tickets.

Los inversores son principalmente Business Angels: profesionales de éxito que han apoyado el proyecto no sólo con dinero, sino en ocasiones también con su experiencia profesional, ejerciendo como advisors de la compañía. De hecho, la sobredemanda inversora ha permitido que el equipo fundador se haya podido rodear de advisors de primer nivel que han colaborado también en el exitoso despegue de la compañía, señalan desde RepScan.

En el siguiente dossier podéis ver todos los medios -una decena- que se han hecho eco de esta ronda de financiación. Entre ellos, algunos tan prestigiosos como Expansión, La Vanguardia o El referente. Con un total de valor económico publicitario superior a los 10.000 euros. No hace falta decir que estamos muy muy contentos 🙂