Ayudamos a Josep Capell (CEINSA) a lograr una columna de opinión en ABC

El poder de la comunicación

Mucho se ha hablado de los Millennials, pero hay otra generación que está empezando a entrar en el mercado laboral y que, aunque comparte algunas características con sus hermanos mayores, tiene sus propias particularidades: los Centennials.

Cuando hablamos de Centennials, o de Generación Z, nos referimos a los nacidos entre 1994 y 2010. Es cierto que los miembros más jóvenes siguen todavía en la escuela, pero los mayores ya han iniciado su andadura profesional. Nativos digitales, hijos de la crisis financiera y formados entre grandes disrupciones, suponen todo un reto para las empresas, ya que son la generación menos fiel a sus empleadores y están dispuestos a cuestionarlo todo.

Conocer cuáles son sus preocupaciones resulta vital para que las empresas mejoren su capacidad de atracción y retención y sean capaces de crear un entorno laboral que saque lo mejor de esta nueva generación: su creatividad y capacidad de innovación.

Sobre esto versa la columna de Josep Capell en ABC conseguida por el gabinete de prensa de Comunicación y Más.

Conseguir espacios de opinión de primer nivel como este en ABC (de manera orgánica, gratuita) es fundamental para las empresas. Las tribunas de opinión permiten a las empresas y empresarios posicionarse como expertos en su sector o área de interés. De este modo, cuando un potencial cliente necesite contratar a alguien de ese sector recurrirá (pues estará en lo que en Marketing se conoce como su Top of Mind) a este experto.

Además, ser experto se traduce también en la posibilidad de poder proponer a los clientes un ticket más alto por tus servicios, ya que estás posicionado en el mercado como uno de los mejores. Y eso ya es, en sí, un valor añadido.

Si deseas saber cómo podemos ayudarte a convertirte en un líder en su sector, a ganar clientes y a convertirte en un experto, contacta con nosotros.