Éxito del primer encuentro Catalunya 5.0 con Josep Ametller (Ametller Origen) como invitado

El poder de la comunicación

Josep Ametller, uno de los emprendedores y empresarios de referencia de Catalunya, fue el primer invitado de los encuentros Catalunya 5.0: Un viaje al corazón de la empresa, organizados por la agencia Comunicación y Más en colaboración con PANGEA Travel Store.

Durante el encuentro, el empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca Ametller, desde sus orígenes en el siglo XIX y hasta la actualidad poniendo el foco en los valores y el apego a Cataluña como eje de crecimiento.

El evento fue un éxito de convocatoria, con más de 60 invitados que asistieron a la charla entre David Escamilla y Josep Ametller, en la que este último dio la primicia de que la marca está valorando expandirse por el resto de España en el futuro.

Diversos medios se han hecho eco de esta noticia y del evento de Comunicación y Más, como ha sido el caso de la revista ARAL, una de las más prestigiosas del sector de la Alimentación, o el económico catalán de referencia Vía Empresa.

Se puede ver un resumen del primer encuentro de Catalunya 5.0 en el siguiente vídeo realizado por el equipo de Comunicación y Más.