Josep Ametller (Ametller Origen) invitado en el primer encuentro Catalunya 5.0: Un viaje al corazón de la empresa

El poder de la comunicación

Josep Ametller, uno de los emprendedores y empresarios de referencia de Catalunya, será el primer invitado de los encuentros Catalunya 5.0: Un viaje al corazón de la empresa, organizados por la agencia Comunicación y Más en colaboración con PANGEA Travel Store.

Este primer encuentro tendrá lugar el próximo martes día 30 de noviembre (18h) en el Auditorio PANGEA (Rambla Catalunya, 23).

Con estos encuentros -para los que ya hay anunciados próximos nombres como Carlota Pi, fundadora de Hola Luz o el director europeo de BIC, David Cabero- Comunicación y Más dará a conocer aquellos casos de empresas catalanas que, sin renunciar a conseguir los mayores objetivos, lo hayan hecho sin perder de vista que el corazón de los negocios son las personas.

Es el caso de Ametller Origen, una empresa que cultiva, elabora y selecciona los productos para garantizar que, desde su origen, se trata de productos de máxima calidad. Un modelo que integra la producción agrícola, la elaboración y la comercialización bajo un mismo objetivo: contribuir de forma determinante a mejorar la alimentación y la salud de las personas.

Josep Ametller -propietario de Ametller Origen-, hablará de los orígenes de la marca, en el año 1830, así como de su presente y futuro, con el comunicador David Escamilla, de Comunicación y Más. Al final del evento se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Los interesados ​​en acudir a este encuentro pueden obtener más información en la web https://agenda.pangea.es/evento/catalunya-5-0-viatge-al-cor-lempresa/