Entrevista con Josep Coll en Emprendedores

El poder de la comunicación

Josep Coll acaba de publicar su libro con la editorial Seurat Ediciones. Se trata de un libro sobre emprendimiento y dirigido a emprendedores, por eso ¿qué mejor manera de darlo a conocer que con una entrevista en la prestigiosa revista Emprendedores?

En esta entrevista Josep Coll hace un repaso a su trayectoria y da a conocer su obra, que se pondrá a la venta el mismo mes de la salida de la revista. Se trata, por lo tanto, de una acción de comunicación de gran valor.

Además, este tipo de entrevistas tienen un gran valor de marca personal y son fundamentales en una buena estrategia de personal branding. Los libros, igualmente, son una herramienta muy poderosa de personal branding, ayudando a atraer la atención de los medios y a poner en valor ante las diferentes audiencias los éxitos pasados y las trayectorias profesionales.

Un libro es una manera de establecer una diferencia con otros profesionales, ya que no cualquiera es capaz de escribir, con sus conocimientos y su experiencia, una obra escrita y conseguir que los medios, además, le entrevisten por ello.

¿Quieres saber si podemos ayudarte en tu campaña de personal branding? No dudes en hablar con nosotros.

Una respuesta

  1. […] de ser entrevistado el mes pasado por la revista Emprendedores, desde Seurat y con nuestra agencia Comunicación y Más hemos logrado que el libro de Josep Coll […]

Los comentarios están cerrados.