Éxito en la comunicación de Miriam Tirado y su libro «El círculo»

El poder de la comunicación

Miriam Tirado se ha convertido en una de las principales impulsoras de este fenómeno en España, tanto a través de sus cursos como de sus libros infantiles, que cuentan también con una dimensión para padres y educadores.

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Miriam Tirado se dedica a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Su último libro, El círculo, le ha permitido alcanzar los 100.000 ejemplares vendidos dentro de su propuesta infantil. Todo un hito en la literatura española que demuestra el creciente interés de padres y madres por la crianza consciente.

Desde Comunicación y Más hemos realizado una campaña para dar a conocer esta obra y a su autora (campaña de marca personal), gracias a lo cual hemos conseguido, por ejemplo, dos importantísimas apariciones en la revista HOLA, la segunda de ellas una exclusiva entrevista con la autora que podéis leer aquí.

La primera aparición fue una recomendación literaria en HOLA, algo muy importante en una época de regalos para los más pequeños como es la navidad.

La autora también fue entrevistada por otros medios como TodoLiteratura o Mundo Crítico. Y tuvo una interesante y larga charla emitida en formato podcast en Letras y Notas.

Desde Comunicación y Más también organizamos una acción previa a la campaña de redes con la microinfluencer Mumtropia, para que diera a conocer la obra a sus más de 58.000 seguidores, con link directo a la compra en Amazon.