Silvio Elías, fundador de Veritas, anuncia nuevos proyectos empresariales por su 20º aniversario en un evento de Comunicación y Más

El poder de la comunicación

Silvio Elías es el fundador de Veritas, una cadena de supermercados que 20 años después de su fundación cuenta con 80 establecimientos en todo el Estado español y más de 800 empleados.

Coincidiendo con su 20º aniversario, Silvio Elías ha anunciado nuevos proyectos empresariales en el Maresme y Baleares

La declaración se ha producido en el marco de ciclo de entrevistas Catalunya 5.0. Un viatge al cor de l’empresa, organizado por Comunicación & Más y coordinado por David Escamilla, y que cuenta con la colaboración de Pangea Travel Store.

Del acto se han hecho eco algunos medios como Vía Empresa que han explicado cómo para el fundador de Veritas, su proyecto fue como «un amor a primera vista, en el que nuestra contribución supone generar un impacto para mejorar la sociedad».

Con estos eventos, por los que ya han pasado personalidades como Carlota Pi (Hola Luz), Josep Ametller (Ametller Origen) o David Cabero (Grupo BIC), Comunicación y Más desea manifestar su apuesta por el crecimiento sostenible, el humanismo digital y la innovación con valores.

Un resumen del evento que protagonizó Silvio Elías se puede ver en el siguiente vídeo: