Gran éxito en la comunicación del nuevo libro de Marta Prada

El poder de la comunicación

Después de tener a su primer hijo, Marta Prada decidió reorientar su vida y formarse como guía montessori de comunidad infantil. Además, puso en marcha un blog de educación y crianza Pequefelicidad, que hoy es toda una referencia con más de 47 millones de visitas acumuladas.

Certificada como educadora de familias de disciplina positiva, Marta imparte también cursos sobre Montessori y educación respetuosa por toda España desde hace más de 5 años.

Fruto de su dedicación a los más pequeños es Mamitis (editorial Carambuco), su último cuento, en el que enfrenta uno de los tópicos más comunes de la infancia, el que afecta a esos niños y niñas que no desean despegarse de su madre y de quienes habitualmente se dice que tienen mamitis.

Desde Comunicación y Más nos ocupamos de la comunicación a medios del nuevo libro de Marta Prada, logrando un excelente resultado para ella y su editorial.

El libro ha aparecido en más de 30 medios, algunos tan importantes como el diario El País, la cadena COPE, El Periódico de España o El Periódico de Catalunya.

Además, con motivo del día de la madre el medio fue reseñado en varios diarios regionales como La opinión de A Coruña, El diario de Córdoba, o La opinión de Zamora.

A estas apariciones hay que sumar otras anteriores en medios de comunicación de ámbito regional y local donde logramos publicar información sobre este libro. Es el caso de El faro de Vigo, El periódico de Extremadura, La provincia, El periódico del Mediterráneo, o El diario de Ibiza entre otros muchos.

Además, medios especializados en educación, crianza y formación como Magisnet, Hacer Familia, Revista Namaka o Educar es todo se hicieron eco de la publicación del libro infantil de Marta Prada, que incluso logró un espacio en el diario deportivo Sport.