Aprovechar la actualidad para hacer comunicación corporativa: el caso de RepScan

El poder de la comunicación

Recientemente, un vídeo filtrado del actor Santi Millán puso en evidencia la importancia que el control de la propia imagen y la reputación online tienen para los profesionales actuales, conocidos o no.

Desde Comunicación y Más siempre estamos monitorizando la actualidad para encontrar oportunidades comunicativas para nuestros clientes. En este caso, nos pareció que la ocasión era propicia para ofrecer a los medios la posibilidad de hablar con un experto en reputación online, como lo son los portavoces de RepScan, empresa tecnológica líder en reputación online para particulares y empresas y cuya comunicación han confiado a Comunicación y Más desde sus inicio.

Por ello, ofrecimos a los medios la posibilidad de contar con las declaraciones como experto de Josep Coll, CEO de Repscan. Y esta estrategia de comunicación de mostró, una vez más, como exitosa.

En apenas unos días, el portavoz de RepScan fue entrevistado por El País, la Cadena Ser en Catalunya (Programa de Josep Cuní), Voz Populi, Radio Nacional de España nacional y Radio Nacional de España 4 (en Cataluña) y Decisión Radio.

Además de los links que podéis ver en el párrafo anterior, os dejamos la entrevista en la Cadena Ser, que resume muy bien lo que se puede lograr, a nivel de reputación de marca corporativa -pero el trabajo sería similar con una marca personal- cuando se apuesta por aprovechar la actualidad para dar a conocer tus productos, servicios y marca.