Para qué sirve hoy una agencia de comunicación

Es una pregunta que muchos empresarios, especialmente quienes comienzan a emprender, se harán. ¿Para qué sirve hoy una agencia de comunicación si todo se hace a través de las redes? La respuesta más clara es que si tu agencia se limita a escribir y distribuir de manera masiva notas de prensa, quizás sea cierto que no sirve para mucho. Los tiempos en que con eso valía para lograr impactos de calidad han quedado atrás y en la actualidad una buena agencia de comunicación tiene que ser un socio e...
More

Aparición de Happyforce en El Economista: efecto Luna de Miel

El objetivo de las agencias de comunicación actuales es crear historias que seduzcan a los periodistas. Contar historias (storytelling) sigue siendo la mejor manera de comunicar. Por eso, en Comunicación y Más creamos para nuestro cliente, Happyforce, esta historia sobre los efectos de la luna de miel con el nuevo trabajo, basándonos en uno de sus estudios. Los límites del 'Efecto Luna de Miel': la felicidad y la motivación de comenzar en un nuevo trabajo dura 64 días. ¿Qué hacer para que est...
More