Etiqueta: Agencias de Comunicación

Creemos en el poder de la comunicación

Para qué sirve hoy una agencia de comunicación

Es una pregunta que muchos empresarios, especialmente quienes comienzan a emprender, se harán. ¿Para qué sirve hoy una agencia de comunicación si todo se hace a través de las redes? La respuesta más clara es que si tu agencia se limita a escribir y distribuir de manera masiva notas de prensa, quizás sea cierto que…
Leer más

Aparición de Happyforce en El Economista: efecto Luna de Miel

El objetivo de las agencias de comunicación actuales es crear historias que seduzcan a los periodistas. Contar historias (storytelling) sigue siendo la mejor manera de comunicar. Por eso, en Comunicación y Más creamos para nuestro cliente, Happyforce, esta historia sobre los efectos de la luna de miel con el nuevo trabajo, basándonos en uno de…
Leer más

Entrevista a Josep Coll en RNE – Pesadilla en tu startup

Josep Coll ha presentado en RNE su proyecto solidario pesadilla en tu startup.  Podéis escuchar el audio aquí: http://www.rtve.es/alacarta/audios/a-golpe-de-bit/golpe-bit-formacion-tecnologia-ciberseguridad-economia-digital-07-12-18/4877999/

Notas de Prensa

Notas de prensa: la importancia de una información noticiable

Con mucha frecuencia informaciones importantes para las empresas no son tomadas en cuenta por los periodistas por un mal enfoque