Happyforce recibe el distintivo de Empresa Comprometida con la Inclusión Social de la Fundación Novaterra

Happyforce, la empresa española creadora de una plataforma cuyo propósito es conseguir organizaciones con mejor comunicación y trabajadores más felices, ha recibido el distintivo de Empresa Comprometida con la Inclusión Social de la Fundación Novaterra. (más…)
More

FUTURE NETWORK LUNCH en Cercle del Liceu (Barcelona)

Network Desayuno de trabajo de Comunicación y Más
En Comunicación y Más organizamos desayunos de trabajo para muchos de nuestros clientes. Son encuentros con profesionales muy concretos, de alto valor para nuestros clientes (potenciales socios, clientes estratégicos,...) y que les ayudan no sólo a aumentar su reputación entre clientes potenciales, sino también a vender. Y no olvidemos que aumentar las ventas, por distintos métodos, es en última instancia el propósito de toda buena estrategia de comunicación. Estas jornadas pueden ser dirigid...
More

Para qué sirve hoy una agencia de comunicación

Es una pregunta que muchos empresarios, especialmente quienes comienzan a emprender, se harán. ¿Para qué sirve hoy una agencia de comunicación si todo se hace a través de las redes? La respuesta más clara es que si tu agencia se limita a escribir y distribuir de manera masiva notas de prensa, quizás sea cierto que no sirve para mucho. Los tiempos en que con eso valía para lograr impactos de calidad han quedado atrás y en la actualidad una buena agencia de comunicación tiene que ser un socio e...
More