Happyforce cumple tres años: Más de 60 empresas y 11.500 trabajadores disfrutan ya de este servicio que pone el bienestar de los empleados en el centro de la gestión empresarial

Desde que fue creada en Barcelona 2015 la startup Happyforce no ha parado de crecer, hasta alcanzar en la actualidad los 60 clientes y superar los 11.500 trabajadores que utilizan su plataforma: un servicio destinado a romper el muro que muchas veces imposibilita la comunicación entre la dirección y los empleados en las empresas. (más…)
More

Comunicación Vs. Publicidad

Un chiste dentro del sector dice que la prueba más clara de que la comunicación es más efectiva que la publicidad es que las agencias de comunicación siempre tienen un departamento de comunicación, pero las de comunicación nunca tienen uno de publicidad. Y aunque no deja de ser una broma, algo de verdad tiene. Lo cierto es que en un mercado en el que la publicidad se ha contraído hasta pasar de los 2.000 millones al año, a los 700 millones, el poder y la importancia de la comunicación corporati...
More

¿Qué hacer si mi empresa tiene un problema de reputación online?

reputacion online
Según una encuesta global de Freshfields Bruckhaus Deringer, realizada entre expertos en gestión de crisis y asesores de comunicación, la mitad de las empresas reconoce no estar preparada para responder a la pregunta que encabeza este post: ¿Qué hacer si mi empresa tiene un problema de reputación? (más…)
More