Blog

El poder de la comunicación

Fabulosa recepción de la ronda de financiación de la startup RepScan

Medios tan prestigiosos como Expansión, La Vanguardia o El referente se han hecho eco de la ronda de financiación de la startup RepScan.

Entrevista a Josep Capell (CEINSA) en la contraportada de El Economista

El diario El economista ha entrevistado a Josep Capell, CEO de CEINSA sobre su último libro: «Aprender a gobernar con los mejores».

Entrevista a la Doctora María de la Calle en Hola.com

La doctora María de la Calle ha sido entrevistada por la revista Hola. Trabajo de comunicación para editoriales y marca personal.

Éxito en la comunicación de la marca personal de Cristóbal Alonso

Para nosotros ha sido un placer trabajar en España con la marca personal de Cristóbal Alonso. Ha sido una estrategia de comunicación muy flash destinada a posicionar a este experto en startups en el ecosistema emprendedor español.

Vídeo entrevista a David Escamilla en La Vanguardia y en Diari ARA

David Escamilla ha publicado recientemente su último disco: «El tiempo entre dos es secreto». La comunicación de este nuevo disco está siendo todo un éxito, tanto a nivel de medios como de visualizaciones digitales del trabajo. Un aspecto, este último, cada vez más importante.