Para qué sirve hoy una agencia de comunicación

Es una pregunta que muchos empresarios, especialmente quienes comienzan a emprender, se harán. ¿Para qué sirve hoy una agencia de comunicación si todo se hace a través de las redes? La respuesta más clara es que si tu agencia se limita a escribir y distribuir de manera masiva notas de prensa, quizás sea cierto que no sirve para mucho. Los tiempos en que con eso valía para lograr impactos de calidad han quedado atrás y en la actualidad una buena agencia de comunicación tiene que ser un socio e...
More

El ‘mentoring’ a emprendedores que ayuda a la gente que vive en la calle. Josep Coll en El Mundo

El español Josep Coll, fundador y expresidente de RedPoints, asesora a 'start ups' con dificultades, a cambio de donaciones a la ONG barcelonesa 'Sense Sostre'   Entrevista y reportaje con Josep Coll en El Mundo. Podéis leerla aquí: https://www.elmundo.es/economia/innovadores/2018/12/13/5c0eb050fdddfff55d8b4570.html
More

Aparición de Happyforce en El Economista: efecto Luna de Miel

El objetivo de las agencias de comunicación actuales es crear historias que seduzcan a los periodistas. Contar historias (storytelling) sigue siendo la mejor manera de comunicar. Por eso, en Comunicación y Más creamos para nuestro cliente, Happyforce, esta historia sobre los efectos de la luna de miel con el nuevo trabajo, basándonos en uno de sus estudios. Los límites del 'Efecto Luna de Miel': la felicidad y la motivación de comenzar en un nuevo trabajo dura 64 días. ¿Qué hacer para que est...
More

Working Breakfast | ARBINGER INSTITUTE – Barcelona, 2018.

Working Breakfast organizado para ARBINGER INSTITUTE en el Passeig de Gràcia Barcelona, en noviembre de 2018. Con Jaume Abad (socio Arbinger Spain) y Carolina de León (socia Arbinger Spain). Como parte de nuestros servicios de marketing en Comunicación y Más organizamos para nuestros clientes desayunos de trabajo en los que pueden dar a conocer sus servicios o proyectos a potenciales cliente y/o partners estratégicos. Creemos que cada vez más, una agencia de comunicación debe estar focaliz...
More

Entrevista a Josep Coll en El Mundo y reportaje en El Confidencial

Como parte de nuestros servicios de comunicación para Josep Coll, hemos logrado dos reportajes. Así, hoy aparece una larga entrevista a Josep Coll en la edición en papel de El Mundo, en su suplemento sobre innovación. Podéis leerla aquí. Además, el diario El Confidencial, uno de los más leídos en España ha tomado como punto de partida el proyecto de Josep Coll para realizar un divertido e interesante reportaje sobre startups. Reportajes como estos demuestran que más allá del envío automáti...
More