Evento solidario con Josep Coll en PANGEA The Travel Store

Evento solidario con Josep Coll en PANGEA The Travel Store

El sueño de la madre de Josep Coll era viajar a Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa, que consideraba que era lo más parecido al paraíso que había en el planeta. Sin embargo, el cáncer se lo impidió. Por eso, Josep Coll se propuso cumplir el sueño de su madre y de paso, recaudar dinero para luchar contra el cáncer.

El resultado fue: RUTA AL PARAÍSO. Una aventura que se iniciará el próximo 13 de julio en el cementerio de Sant Feliu de Guixols, donde está enterrada la madre de Coll y que será el inicio de un viaje en moto que llevará a este emprendedor y músico catalán hasta Bora-Bora, en la Polinesia Francesa.

Esta RUTA AL PARAÍSO —organizada bajo el lema «+ investigación Cáncer, – corrupción»— cruzará países como Rusia, Mongolia, Japón, Vietnam, Camboya, Tailandia o Singapur, antes de llegar a Nueva Zelanda y a Bora-Bora finalmente.

El proyecto fue presentado en PANGEA The Travel Store de Barcelona (C/ Rambla Catalunya, 23) el pasado 12 de junio a las 19:30h con la presentación de nuestro compañero David Escamilla Imparato.

Aquí os dejamos el vídeo que grabamos para recordar este MOMENTAZO

FUTURE NETWORK LUNCH en Cercle del Liceu (Barcelona)
Working Breakfast | ARBINGER INSTITUTE – Barcelona, 2018.

Working Breakfast | ARBINGER INSTITUTE – Barcelona, 2018.

Working Breakfast organizado para ARBINGER INSTITUTE en el Passeig de Gràcia Barcelona, en noviembre de 2018. Con Jaume Abad (socio Arbinger Spain) y Carolina de León (socia Arbinger Spain).

Como parte de nuestros servicios de marketing en Comunicación y Más organizamos para nuestros clientes desayunos de trabajo en los que pueden dar a conocer sus servicios o proyectos a potenciales cliente y/o partners estratégicos.

Creemos que cada vez más, una agencia de comunicación debe estar focalizada en las necesidades del cliente. E ir más allá del envío de comunicaciones sin valor real. Ayudar a vender es, en última instancia, el propósito de toda buena agencia de comunicación. Y eso se puede lograr con acciones tradicionales orientadas más a mejorar el reconocimiento de marca (branding), pero también con acciones directas como estos desayunos de trabajo.