Blog

El poder de la comunicación

Cómo diseñar una buena estrategia de Comunicación

Para ayudar a las empresas y directivos a arrojar un poco de luz sobre estos asuntos, Alberto Gómez, CEO y fundador de la agencia Comunicación y Más, estuvo en el programa Rock and Talent de Capital Radio.

Gran éxito en la comunicación del nuevo libro de Marta Prada

Desde Comunicación y Más nos ocupamos de la comunicación a medios del nuevo libro de Marta Prada, logrando un excelente resultado para ella y su editorial.

Silvio Elías, fundador de Veritas, anuncia nuevos proyectos empresariales por su 20º aniversario en un evento de Comunicación y Más

Silvio Elías es el fundador de Veritas, una cadena de supermercados que 20 años después de su fundación cuenta con 80 establecimientos en todo el Estado español y más de 800 empleados.

Entrevista con CEINSA en La Vanguardia y apariciones en La Razón y El Español

Si tú también deseas que tu empresa aparezca en los medios de comunicación, no dudes en contactar con nosotros.

«Lorca: basado en hechos reales» en los principales diarios de Argentina y México

Recientemente, dos de los periódicos más leídos de Argentina y México se han hecho eco del lanzamiento de la segunda edición de «Lorca: basado en hechos reales» (Carpe Noctem, 2022).