Blog

El poder de la comunicación

Distribución del libro «Cómo montar una startup de éxito con 3.000 euros al 4º intento» con la revista Emprendedores

Una acción diferencial de marca personal que ayuda a posicionar a Josep Coll como emprendedor de referencia en el ecosistema español. Además de conseguir que su historia de éxito y su experiencia como emprendedor en serie llegue a muchas más personas.

Éxito en las primeras presentaciones del libro «Cómo montar una startup de éxito con 3.000 euros al 4º intento» de Josep Coll

El 2 febrero en Madrid arrancó el Tour de presentación del libro de Josep Coll «Cómo montar una startup de éxito con 3.000 euros al 4º intento», publicado por Seurat ediciones.

Entrevista con Josep Coll en Emprendedores

Un libro es una manera de establecer una diferencia con otros profesionales, ya que no cualquiera es capaz de escribir, con sus conocimientos y su experiencia, una obra escrita y conseguir que los medios, además, le entrevisten por ello.

Éxito en la comunicación de «Neoliberalismo reset» de Alfonso Zurita

Entre los medios que se han hecho eco de esta publicación destacan La Razón, El Mundo, El Confidencial y El Español.

Reseña de «Lorca: basado en hechos reales» en Babelia El País

¿Cómo conseguir que un medio importante reseña tu libro? En Babelia (El País) han reseñado recientemente, dedicándole una página, además de una aparición online, «Lorca: basado en hechos reales» de la editorial independiente Carpe Noctem. Esta reseña se une a otros éxitos en la comunicación de este libro, como una larga entrevista con el autor…
Leer más