Comunicación 360

El poder de la comunicación

En la agencia Comunicación y Más ofrecemos un servicio integral de Comunicación y Marketing a nuestros clientes. Con nuestro servicio de Comunicación 360 nos convertiremos en tu departamento externo de MARCOM (Marketing y Comunicación).

Este servicio de agencia de comunicación 360 incluye:

Comunicación corporativa

En Comunicación y Más nos encargamos de gestionar toda la comunicación de la empresa, desde el envío de notas de prensa e informes a los medios hasta la búsqueda de entrevistas y el contacto diario con la actualidad. Ofreceremos a los portavoces de la compañía a los medios para convertir a la marca en referente en prensa a la hora de hablar de su sector.

Además, buscaremos entrevistas con los portavoces de tu empresa para que comuniquen los avances de la compañía.

Igualmente, seremos tus consultoría de comunicación para la inversión en medios de pago (publicidad offline). De hecho, en Comunicación y Más podemos hacernos cargo también de la gestión diaria de tu publicidad en medios (off y online) logrando un mayor ROI gracias a nuestro conocimiento de los medios, redes sociales e influencers y al trato diario con ellos.

Marketing Digital

En Comunicación y Más nos encargamos de crear la estrategia de contenido para las redes sociales de tu compañía, estableciendo en qué redes sociales es rentable estar presente  y cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido.

También nos encargamos de generar contenido de calidad que traiga la atención de los usuarios y derive tráfico desde las redes hasta la web del cliente, siempre con la vista puesta en la generación de leads y su posterior conversión en ventas. El contenido estará adaptado y personalizado a tu sector y tus necesidades, pudiendo ir desde el Marketing con Influencers hasta el desarrollo de un libro de empresa.

Además, crearemos un plan de inversión publicitaria (Paid Media) a tu medida tanto en redes sociales como en medios online. Siempre midiendo el ROI y orientada a resultados. Y nos encargaremos de la gestión diaria de tus perfiles en redes sociales (Community Management)

En paralelo a esta estrategia de ventas, nos ocuparemos de posicionar bien tu web (estrategia de posicionamiento) en torno a una serie de palabras clave fundamentales para tu negocio, de modo que tu web aparezca en los primeros lugares de Google cuando se busque por esas palabras clave.

Marketing de Contenidos

Bancos como el BBVA y el Banco Sabadell ya han comenzado a poner en marcha esta estrategia basada en la generación de contenidos de interés y calidad como vehículo para atraer la atención del público y crecer como marca.

Comunicación y Más generará contenido de calidad en formato audio o vídeo que podrás ofrecer desde tu web y redes, además de en plataformas como Youtube, iVoox o Spotify.

Con esta estrategia de Marketing de Contenido de calidad se logra más viralidad, más tráfico, mayor interés por la marca y mayores ventas.

Diseño Web

Como parte de la estrategia de Marketing adaptamos tu web al funnel de ventas más adecuado para ti. De este modo, toda la atención generada a través de las acciones de Marketing Digital se convertirán en ventas gracias a un diseño basada en los últimos avances UX (Experiencia de Usuario) y a un correcto análisis e interpretación de las KPIs de tu web.