Future Trends Lab.

Hoy en día mirar hacia fuera y hacia el futuro resulta imprescindible, pero vivimos en un mundo saturado de información, donde es difícil saber a qué prestar atención. Esto, sumado a la importante atención que necesitan los diferentes aspectos de un negocio en el día a día, hace que muchos directivos y empresas, aunque lo deseen, no puedan mantenerse al día de las tendencias de futuro más importantes en su sector y otros sectores interrelacionados.

El equipo de Comunicación y Más, con David Escamilla Imparato y Alberto Gómez a la cabeza, gracias a sus más de veinte años de experiencia de trabajo en los medios (en contacto con los principales líderes y directivos nacionales e internacionales) y a su formación especializada (sociología, periodismo,…) cuenta con la capacidad de actuar como un laboratorio que identifica, analiza y difunde de manera comprensible las tendencias de futuro: novedades organizacionales, innovación tecnológica y metodología, avances académicos, casos de éxito, etc.

Gracias a Comunicación y Más el cliente dispondrá de una visión abierta, disruptiva y transversal como parte de un servicio exclusivo y muy estratégico.

Mensualmente, Comunicación y Más ofrecerá a las empresas que contraten este servicio:

  • Informe de últimas tendencias de su sector y mercado
  • Análisis de la labor creativa realizada por la competencia
  • Trends intersectoriales
  • Innovación e inspiración basada en los últimos modelos de gestión y en las metodologías más punteras
  • Informes ejecutivos sobre oportunidades de desarrollo de negocio y de marca
  • Sesiones de formación para desarrollar las capacidades innovadoras y creativas
  • Ayuda en la toma de decisiones estratégicas para los equipos directivos