Marketing de contenidos

Creemos en el poder de la comunicación

Grandes empresas como el BBVA y el Banco Sabadell ya han comenzado a poner en marcha esta estrategia basada en la generación de contenidos de interés y calidad como vehículo para atraer la atención del público y crecer como marca.

En Comunicación y Más generaremos contenido de calidad en formato audio o vídeo que podrás ofrecer desde tu web y redes, además de en plataformas como Youtube, iVoox o Spotify.

Crearemos contenido de mucha calidad con entrevistas a expertos del sector, especialistas en áreas de tu interés, periodistas, clientes, proveedores… El cual será patrocinado por tu compañía.

Un contenido de calidad permite:

  • Llegar al público con un material no intrusivo, que aporta valor y que no es percibido como publicitario.
  • Dar valor a cada área de la empresa y premiar el conocimiento de los empleados y mánagers (herramienta de comunicación interna).
  • Relacionarse de una forma amable, positiva y valiosa con expertos y periodistas del sector (oportunidades de influencia y recomendación) situándose como innovadores y especialistas del sector.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

En nuestra pestaña de Future Tools TV tienes varios vídeos de ejemplo del trabajo que podemos realizar en cuanto a creación de contenido audiovisual. Pero aquí te dejamos también una muestra: la entrevista de David Escamilla Imparato a Antonio Orozco como parte de la campaña Aperitivos Cinzano.

Entrevista con Antonio Orozco

Canal de iVoox para Via Families

Además, puedes escuchar contenido creado exclusivamente para audio en el siguiente ejemplo: el canal de Ivoox creado para la startup barcelonesa Via Families.