Marketing de contenidos

Grandes empresas como el BBVA y el Banco Sabadell ya han comenzado a poner en marcha esta estrategia basada en la generación de contenidos de interés y calidad como vehículo para atraer la atención del público y crecer como marca.

En Comunicación y Más generaremos contenido de calidad en formato audio o vídeo que podrás ofrecer desde tu web y redes, además de en plataformas como Youtube, iVoox o Spotify.

Crearemos contenido de mucha calidad con entrevistas a expertos del sector, especialistas en áreas de tu interés, periodistas, clientes, proveedores… El cual será patrocinado por tu compañía.

Un contenido de calidad permite:

  • Llegar al público con un material no intrusivo, que aporta valor y que no es percibido como publicitario.
  • Dar valor a cada área de la empresa y premiar el conocimiento de los empleados y mánagers (herramienta de comunicación interna).
  • Relacionarse de una forma amable, positiva y valiosa con expertos y periodistas del sector (oportunidades de influencia y recomendación) situándose como innovadores y especialistas del sector.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

En nuestra pestaña de Future Tools TV tienes varios vídeos de ejemplo del trabajo que podemos realizar en cuanto a creación de contenido audiovisual. Pero aquí te dejamos también una muestra: la entrevista de David Escamilla Imparato a Antonio Orozco como parte de la campaña Aperitivos Cinzano.

Además, puedes escuchar contenido creado exclusivamente para audio en el siguiente ejemplo: el canal de Ivoox creado para la startup barcelonesa Via Families.