Marketing digital

El poder de la comunicación

En Comunicación y Más contamos con un equipo experto en Marketing Digital para ayudar a las empresas a mejorar o crear sus campañas de Marketing.

Nuestro objetivo será, desde el comienzo, ayudarte a vender: para ello, trabajaremos muy cerca de ti, compartiendo tu estrategia y desarrollándola para que, con la menor inversión puedas lograr el mayor beneficio.

Nuestro pack de servicios de Marketing Digital incluye los siguientes servicios:

Estrategia de Marketing Digital

En Comunicación y Más nos encargamos de crear la estrategia de contenido para las redes sociales de tu compañía, estableciendo en qué redes sociales es rentable estar presente  y cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido.

También nos encargamos de generar contenido de calidad que traiga la atención de los usuarios y derive tráfico desde las redes hasta la web del cliente, siempre con la vista puesta en la generación de leads y su posterior conversión en ventas. El contenido estará adaptado y personalizado a tu sector y tus necesidades, pudiendo ir desde el Marketing con Influencers hasta el desarrollo de un libro de empresa.

Además, crearemos un plan de inversión publicitaria (Paid Media) a tu medida tanto en redes sociales como en medios online. Siempre midiendo el ROI y orientada a resultados. Y nos encargaremos de la gestión diaria de tus perfiles en redes sociales (Community Management)

En paralelo a esta estrategia de ventas, nos ocuparemos de posicionar bien tu web (estrategia de posicionamiento) en torno a una serie de palabras clave fundamentales para tu negocio, de modo que tu web aparezca en los primeros lugares de Google cuando se busque por esas palabras clave.

Marketing de Contenidos

Grandes empresas como el BBVA y el Banco Sabadell ya han comenzado a poner en marcha esta estrategia basada en la generación de contenidos de interés y calidad como vehículo para atraer la atención del público y crecer como marca.

En Comunicación y Más generaremos contenido de calidad en formato audio o vídeo que podrás ofrecer desde tu web y redes, además de en plataformas como Youtube, iVoox o Spotify.

Crearemos contenido de mucha calidad con entrevistas a expertos del sector, especialistas en áreas de tu interés, periodistas, clientes, proveedores… El cual será patrocinado por tu compañía.

Un contenido de calidad permite:

  • Llegar al público con un material no intrusivo, que aporta valor y que no es percibido como publicitario.
  • Dar valor a cada área de la empresa y premiar el conocimiento de los empleados y mánagers (herramienta de comunicación interna).
  • Relacionarse de una forma amable, positiva y valiosa con expertos y periodistas del sector (oportunidades de influencia y recomendación) situándose como innovadores y especialistas del sector.

Campañas de Posicionamiento (SEO)

Nuestro objetivo es ayudarte a aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Para ello, fijaremos contigo las palabras claves o keywords relacionadas con tu actividad o marca y, después, comenzaremos a trabajar para que en el menor tiempo posible tu empresa sea una de las primeras cuando se busque esas palabras en Google u otros buscadores.

Para conseguirlo, utilizaremos técnicas como la creación de contenido (PR Digital), la publicidad en buscadores y otras, a fin de conseguir mejorar tu visibilidad en Internet y, por lo tanto, el número de clientes que llamarán a tu puerta.

Publicidad online / offline

La publicidad en Medios Digitales (periódicos, blogs, foros,…) y en redes sociales es uno de los modos más rápidos de obtener clientes, pero, para ellos, es necesaria tener clara la estrategia: quiénes son tus clientes y cómo llegar a ellos.

En Comunicación y Más desarrollaremos contigo la estrategia de publicidad online, adaptándonos a tu presupuesto y segmentando el público de tal modo que llegues sólo a aquellos usuarios de la Red que, de verdad, pueden convertirse en clientes de tu empresa o marca.

Para lograr una mayor segmentación, contamos con una importante base de datos propia de medios de comunicación y blogs, además de una amplia experiencia en el manejo de Google Adwords, Facebook Ads y otros mecanismos de publicidad en los principales buscadores y redes sociales.

Gracias a comunicación y más, la eficiencia de tus campañas será mayor y lograrás un mayor ROI por cada euro invertido en publicidad.

Además, si necesitas sumarle una campaña de publicidad en medios tradicionales (Offline) como radio, televisión o prensa escrita podemos ayudarte, integrando ambas estrategias de Marketing (off y online) para lograr la mayo eficiencia y un alto ROI para tus campañas.

Gestión diaria de blogs y Redes Sociales

Si no tienes tiempo para crear una estrategia de comunicación online o para mantener los diferentes canales de la misma (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram,…) nosotros lo haremos por ti.

Desarrollaremos la estrategia que mejor se adapte a tu perfil de empresa y a tus clientes y la pondremos en marcha para que tú sólo tengas que ocuparte de vender.

Si tienes alguna duda o pregunta, contáctanos y te responderemos en seguida

3 comentarios

  1. […] un buen respaldo de links para tu web es esencial para cualquier buena estrategia de SEO, así que que nadie espere que yo diga lo contrario. La disputa (a veces metafórica, otras muy […]

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