Marketing

En Comunicación y Más contamos con un equipo experto en Marketing Digital para ayudar a las empresas a mejorar o crear sus campañas de Marketing.

Nuestro objetivo será, desde el comienzo, ayudarte a vender: para ello, trabajaremos muy cerca de ti, compartiendo tu estrategia y desarrollándola para que, con la menor inversión puedas lograr el mayor beneficio.

Los servicios que ofrecemos en el campo del Marketing son: Marketing de contenidos, Campañas de Posicionamiento (SEO), Publicidad en medios digitales y en redes sociales, Campañas para mejorar la reputación online, Creación y mantenimiento de blogs y perfiles en redes sociales.

 

Marketing de Contenidos

Grandes empresas como el BBVA y el Banco Sabadell ya han comenzado a poner en marcha esta estrategia basada en la generación de contenidos de interés y calidad como vehículo para atraer la atención del público y crecer como marca.

En Comunicación y Más generaremos contenido de calidad en formato audio o vídeo que podrás ofrecer desde tu web y redes, además de en plataformas como Youtube, iVoox o Spotify.

Crearemos contenido de mucha calidad con entrevistas a expertos del sector, especialistas en áreas de tu interés, periodistas, clientes, proveedores… El cual será patrocinado por tu compañía.

Un contenido de calidad permite:

  • Llegar al público con un material no intrusivo, que aporta valor y que no es percibido como publicitario.
  • Dar valor a cada área de la empresa y premiar el conocimiento de los empleados y mánagers (herramienta de comunicación interna).
  • Relacionarse de una forma amable, positiva y valiosa con expertos y periodistas del sector (oportunidades de influencia y recomendación) situándose como innovadores y especialistas del sector.

 

Campañas de Posicionamiento (SEO)

Nuestro objetivo es ayudarte a aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Para ello, fijaremos contigo las palabras claves o keywords relacionadas con tu actividad o marca y, después, comenzaremos a trabajar para que en el menor tiempo posible tu empresa sea una de las primeras a buscar esas palabras en Google u otros buscadores.

Para conseguirlo, utilizaremos técnicas como la creación de contenido, la publicidad en buscadores y otras, a fin de conseguir mejorar tu visibilidad en Internet y, por lo tanto, el número de clientes que llamarán a tu puerta.

 

Publicidad

La publicidad en Medios Digitales (periódicos, blogs, foros,…) y en redes sociales es uno de los modos más rápidos de obtener clientes, pero, para ellos, es necesaria tener clara la estrategia: quiénes son tus clientes y cómo llegar a ellos.

En Comunicación y Más desarrollaremos contigo la estrategia de publicidad online, adaptándonos a tu presupuesto y segmentando e público de tal modo que llegues sólo a aquellos usuarios de la Red que, de verdad, pueden convertirse en clientes de tu empresa o marca.

Para lograr una mayor segmentación, contamos con una importante base de datos propia de medios de comunicación y blogs, además de una amplia experiencia en el manejo de Google Adwords, Facebook Adowords y otros mecanismos de publicidad en los principales buscadores y redes sociales.

Gracias a comunicación y más, la eficiencia de tus campañas será mayor y lograrás un mayor ROI por cada euro invertido en publicidad.

 

Reputación Online

Un comentario negativo en un blog o medio de comunicación sobre una marca o empresa puede arruinar años de trabajo. Por eso, mantener una buena reputación online es una de las prioridades básicas de todas las empresas en la actualidad. En Comunicación y Más te ayudaremos a mejorar tu reputación si has tenido un problema. Para ello, crearemos toda una estrategia destinada a hacer desaparecer u ocultar los malos comentarios y, a la vez, a lograr comentarios positivos. Igualmente, crearemos para tu compañía un Manual de Crisis sobre cómo reaccionar ante los malos comentarios en los medios de comunicación y en los foros y blogs y sobre cómo prevenir tener un problema de Reputación Online en el futuro.

Blogs y Redes Sociales

Si no tienes tiempo para crear una estrategia de comunicación online o para mantener los diferentes canales de la misma (Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest,…) nosotros lo haremos por ti. De acuerdo contigo, crearemos la estrategia que mejor se adapte a tu perfil de empresa y a tus clientes y la pondremos en marcha para que tú sólo tengas que ocuparte de vender.

Igualmente, si deseas crear un blog corporativo o personal, podemos ayudarte: nos encargaremos tanto del diseño como, si así lo necesitas, de su mantenimiento

Si tienes alguna duda o pregunta, contáctanos y te responderemos en seguida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *