Revista Mundo Crítico

 

FICHA DEL CLIENTE

Cliente: Revista Mundo Crítico

Trabajos realizados: Diseño de Imagen Corporativa y Diseño de Página Web

Web: www.mundocritico.es

 

 

Nuestro Trabajo

La revista literaria Mundo Crítico contactó con nosotros al inicio de su andadura. Durante dos meses trabajamos con ellos en la elaboración de su imagen corporativa y, en paralelo, en la elaboración de su página web, situada en el dominio: www.mundocritico.es

El objetivo de Mundo Crítico era contar con una imagen y una web que transmitieran, al mismo tiempo, frescura (novedad) y seriedad. Querían ser percibidos como un medio distinto y novedoso, pero no por ello menos profesional.

Por ello, el equipo de Comunicación y Más se inclinó por la creación de dos logos distintos: uno usando el nombre completo y otro, reducido, en el que sólo aparecerían las iniciales. Los colores elegidos fueron el rojo y el negro, creando con ellos un logo clásico en su color, pero novedoso en su disposición.

En la web, después de varios diseños, el cliente optó por elegir uno muy sencillo y limpio, basado en WordPress que les permitía ofrecer a sus lectores, en la Home, un rápido resumen de los contenidos y, ya en el interior de cada entrada, una lectura fácil y, lo que era también muy importante para ellos, una navegación rápida de una noticia a otra y de una sección de la revista a otra.

Podemos decir que en Mundo Crítico quedaron muy contentos con el trabajo de Comunicación y Más.

 

 Revista Mundo CríticoRevista Mundo Crítico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *