Publicidad en medios y Redes Sociales

El poder de la comunicación

La publicidad en Medios Digitales (periódicos, blogs, foros,…) y en redes sociales es uno de los modos más rápidos de obtener clientes, pero, para ellos, es necesaria tener clara la estrategia: quiénes son tus clientes y cómo llegar a ellos.

En Comunicación y Más desarrollaremos contigo la estrategia de publicidad online, adaptándonos a tu presupuesto y segmentando el público de tal modo que llegues sólo a aquellos usuarios de la Red que, de verdad, pueden convertirse en clientes de tu empresa o marca.

Para lograr una mayor segmentación, contamos con una importante base de datos propia de medios de comunicación y blogs, además de una amplia experiencia en el manejo de Google Adwords, Facebook Ads y otros mecanismos de publicidad en los principales buscadores y redes sociales.

Gracias a comunicación y más, la eficiencia de tus campañas será mayor y lograrás un mayor ROI por cada euro invertido en publicidad.

Además, si necesitas sumarle una campaña de publicidad en medios tradicionales (Offline) como radio, televisión o prensa escrita podemos ayudarte, integrando ambas estrategias de Marketing (off y online) para lograr la mayo eficiencia y un alto ROI para tus campañas.

Consúltanos para más información.