Categoría: Comunicación corporativa

El poder de la comunicación

Aparición de Happyforce en El Economista: efecto Luna de Miel

El objetivo de las agencias de comunicación actuales es crear historias que seduzcan a los periodistas. Contar historias (storytelling) sigue siendo la mejor manera de comunicar. Por eso, en Comunicación y Más creamos para nuestro cliente, Happyforce, esta historia sobre los efectos de la luna de miel con el nuevo trabajo, basándonos en uno de…
Leer más

Working Breakfast | ARBINGER INSTITUTE – Barcelona, 2018.

Working Breakfast organizado para ARBINGER INSTITUTE en el Passeig de Gràcia Barcelona, en noviembre de 2018. Con Jaume Abad (socio Arbinger Spain) y Carolina de León (socia Arbinger Spain). Como parte de nuestros servicios de marketing en Comunicación y Más organizamos para nuestros clientes desayunos de trabajo en los que pueden dar a conocer sus…
Leer más

Entrevista a Josep Coll en El Mundo y reportaje en El Confidencial

Como parte de nuestros servicios de comunicación para Josep Coll, hemos logrado dos reportajes. Así, hoy aparece una larga entrevista a Josep Coll en la edición en papel de El Mundo, en su suplemento sobre innovación. Podéis leerla aquí. Además, el diario El Confidencial, uno de los más leídos en España ha tomado como punto…
Leer más

Entrevista a Josep Coll en RNE – Pesadilla en tu startup

Josep Coll ha presentado en RNE su proyecto solidario pesadilla en tu startup.  Podéis escuchar el audio aquí: http://www.rtve.es/alacarta/audios/a-golpe-de-bit/golpe-bit-formacion-tecnologia-ciberseguridad-economia-digital-07-12-18/4877999/

La felicidad y motivación por comenzar un nuevo trabajo dura sólo 64 días

Se lo conoce como Honeymoon effect («efecto luna de miel», en castellano) y hace referencia a la felicidad que se consigue cuando se comienza un nuevo trabajo. Cualquiera que lo haya probado sabe, sin embargo, que el idilio con la nueva empresa no es eterno. Ahora, un estudio escrito por Jose Oriol Berengueres Ph.D de…
Leer más