Categoría: Comunicación corporativa

El poder de la comunicación

Entrevista con Álex Ríos, fundador de Happyforce. Con David Escamilla Imparato

Os dejamos una interesantísima entrevista de nuestro compañero David Escamilla Imparato con Álex Ríos, fundador y CEO de Happyforce. Fundada en Barcelona, pero con miles de usuarios repartidos en organizaciones de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente, Estados Unidos y Australia, Happyforce tiene como objetivo promover la creación de ambientes laborales más abiertos y empáticos en todo…
Leer más

FINSA: portada y dos páginas en Innovadores de El Mundo

Nuestro cliente, FINSA, que está celebrando el 40º aniversario de su refundación como empresa, aparece hoy con dos páginas más la portada en el suplemento de innovación de EL MUNDO MUN04SEBCN – BCNinnovadores – INNOVADORES – pag 1 MUN04SEBCN – BCNinnovadores – INNOVADORES – pag 4 MUN04SEBCN – BCNinnovadores – INNOVADORES – pag 5  …
Leer más

Arbinger Institute –Jaume Abad– El nuevo paradigma del líder.

En esta cápsula, Jaume Abad (Socio) nos habla del nuevo paradigma del líder.

Arbinger Institute –Miriam Fisas– Promover el Accountability.

En esta cápsula Miriam Fisas (Socia y Master Trainer) nos habla del Accountability. Con David Escamilla.

Exitosa presentación de las 3 marcas de Tomate de Syngenta en Alimentaria 2018

Comunicación y Más fue la agencia elegida por Syngenta para llevar a cabo la comunicación de sus productos en Alimentaria 2018. En esta feria sectorial, Syngenta presentaba 3 marcas de tomate con nuevas variedades: Caniles, El Reino de los Sabores y Kumato. Varios medios audiovisuales se hicieron eco de su presencia en la Feria. Por…
Leer más