Categoría: Comunicación para editoriales

El poder de la comunicación

«Mujeres ante todo» de Melvin Konner en los medios regionales de Vocento y dominica XL Semanal

La actualidad y las opiniones sobre este libro han continuado con una columna de Carmen Posadas en el dominical XL Semanal. Columna que ha sido replicada en los diferentes medios online del grupo Vocento.

Entrevista con el escritor Melvin Conner en El País (papel y digital)

El pasado domingo 17 de octubre se publicó, en la edición en papel y en online del diario El País, una larga e interesante entrevista con Melvin Konner, a raíz de la publicación de su libro «Mujeres ante todo»

Entrevista a Josep Capell (CEINSA) en la contraportada de El Economista

El diario El economista ha entrevistado a Josep Capell, CEO de CEINSA sobre su último libro: «Aprender a gobernar con los mejores».

Éxito en la comunicación de «La trampa del sexo digital»

Desde Comunicación y Más nos hemos encargado de colaborar con la editorial en dar a conocer este ensayo a los medios.

Entrevista a la Doctora María de la Calle en Hola.com

La doctora María de la Calle ha sido entrevistada por la revista Hola. Trabajo de comunicación para editoriales y marca personal.