Categoría: Comunicación para editoriales

El poder de la comunicación

Entrevista a Josep Coll en Vía Empresa por su libro «Cómo montar una startup de éxito»

El libro de Josep Coll está siendo un éxito tanto de crítica como de ventas.

Apariciones en prensa de «Matar al ángel del hogar» de Virginia Woolf editado por Carpe Noctem

Todo un éxito de comunicación del que estamos muy orgullosos en Comunicación y Más.

Gran éxito en la comunicación del nuevo libro de Marta Prada

Desde Comunicación y Más nos ocupamos de la comunicación a medios del nuevo libro de Marta Prada, logrando un excelente resultado para ella y su editorial.

«Lorca: basado en hechos reales» en los principales diarios de Argentina y México

Recientemente, dos de los periódicos más leídos de Argentina y México se han hecho eco del lanzamiento de la segunda edición de «Lorca: basado en hechos reales» (Carpe Noctem, 2022).

Éxito en la comunicación de Miriam Tirado y su libro «El círculo»

Miriam Tirado se ha convertido en una de las principales impulsoras de este fenómeno en España, tanto a través de sus cursos como de sus libros infantiles, que cuentan también con una dimensión para padres y educadores.