Categoría: Comunicación para editoriales

El poder de la comunicación

Segunda edición de «No m´emboliquis» de Pep Aragonès Ros

El libro «No m´emboliquis. Bàsics essencials per a un lideratge més humà en un món digital» de Pep Aragonès Ros ha alcanzado su segunda edición. Esta segunda edición ya se puede conseguir en librerías, así como en la web de nuestro sello editorial Seurat Ediciones. Además, Pep Aragonès ha realizado varias presentaciones de su obra…
Leer más

Apariciones en prensa de «María antes de la primavera»

La autora de «María antes de la primavera» contrató nuestros servicios de comunicación y marketing. Fruto de ese trabajo han aparecido las siguientes reseñas y entrevistas:   Recomendación del libro en Gestiona Radio Reseña en Todo Literatura Reseña en Lecturafilia Entrevista en Artesfera de RNE    

«María antes de la primavera» de María Eugenia Centellas (Seurat Ediciones) en RNE

Os dejamos el link a la entrevista realizada en Artesfera de RNE 5 y Radio Exterior a María Eugenia Centellas, autora de «María antes de la primavera», novela publicada por nuestro cliente Seurat Ediciones http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SARTESF/mp3/8/9/1495714119498.mp3

Entrevista a Jorge Majfud en off the record Radio, con motivo de la presentación en Madrid de «El mar estaba sereno»

El politólogo Jorge Majfud, presenta su último libro “El mar estaba Sereno” de la Izana Editores, repasando con los periodistas de Off the record Radio la actualidad política europea y estadounidense. http://www.radiofftherecord.com/la-integracion-es-la-herramienta-mas-solida-que-tiene-occidente/

Primeras apariciones en prensa de «El carnaval de las coplas» de Izana editores

Ya están apareciendo en los medios las primeras informaciones sobre «El carnaval de las coplas«, el ensayo publicado por Mª Luisa Páramo y última publicación de Izana editores. Así, La Vanguardia o Literaria Comunicación se hacen eco de esta novedad, y la Voz de Cádiz le dedica un espacio en su edición de hoy. Si…
Leer más