Gran éxito en la comunicación del nuevo libro de Marta Prada
Desde Comunicación y Más nos ocupamos de la comunicación a medios del nuevo libro de Marta Prada, logrando un excelente resultado para ella y su editorial.
Desde Comunicación y Más nos ocupamos de la comunicación a medios del nuevo libro de Marta Prada, logrando un excelente resultado para ella y su editorial.
Un libro es una manera de establecer una diferencia con otros profesionales, ya que no cualquiera es capaz de escribir, con sus conocimientos y su experiencia, una obra escrita y conseguir que los medios, además, le entrevisten por ello.
Con mucha frecuencia informaciones importantes para las empresas no son tomadas en cuenta por los periodistas por un mal enfoque
Cada vez son más los clientes y también las agencias que se hacen esta pregunta: ¿Sirve de algo enviar notas de prensa?
Un chiste dentro del sector dice que la prueba más clara de que la comunicación es más efectiva que la publicidad es que las agencias de comunicación siempre tienen un departamento de comunicación, pero las de comunicación nunca tienen uno de publicidad. Y aunque no deja de ser una broma, algo de verdad tiene. Lo…
Leer más