Categoría: Editoriales

El poder de la comunicación

Éxito en la comunicación de «La batalla del futuro» de los emprendedores Mateo y Augusto Salvatto

Desde Comunicación y Más hemos conseguido que los autores sean entrevistados por el diario El País en su edición online. Los autores también han sido entrevistados en Emprendedores, la revista de más importancia del ecosistema emprendedor español.

Apariciones de David Cabero, autor de «Decidiendo», en El País

Esta es la segunda ocasión en que El País se hace eco de la publicación de Decidiendo

Gran éxito en la comunicación del nuevo libro de Marta Prada

Desde Comunicación y Más nos ocupamos de la comunicación a medios del nuevo libro de Marta Prada, logrando un excelente resultado para ella y su editorial.

«Lorca: basado en hechos reales» en los principales diarios de Argentina y México

Recientemente, dos de los periódicos más leídos de Argentina y México se han hecho eco del lanzamiento de la segunda edición de «Lorca: basado en hechos reales» (Carpe Noctem, 2022).

Éxito en la comunicación de Miriam Tirado y su libro «El círculo»

Miriam Tirado se ha convertido en una de las principales impulsoras de este fenómeno en España, tanto a través de sus cursos como de sus libros infantiles, que cuentan también con una dimensión para padres y educadores.