Categoría: Editoriales

El poder de la comunicación

Entrevista a Josep Capell (CEINSA) en la contraportada de El Economista

El diario El economista ha entrevistado a Josep Capell, CEO de CEINSA sobre su último libro: «Aprender a gobernar con los mejores».

Entrevista a la Doctora María de la Calle en Hola.com

La doctora María de la Calle ha sido entrevistada por la revista Hola. Trabajo de comunicación para editoriales y marca personal.

Nuevas apariciones de «Vidal tenía que morir» de Carpe Noctem

Comunicación para editoriales: La novedad editorial de Carpe Noctem, «Vidal tenía que morir», ha sido reseñada en diversos medios en las últimas semanas.

«Vidal tenía que morir» de Carpe Noctem recomendado en La Sexta Noche

El pasado sábado 10 de febrero de 2021, el programa La Sexta Noche se despedía de sus espectadores con una recomendación literaria: «Vidal tenía que morir», novela de Juan Novo que ha publicado la editorial madrileña Carpe Noctem.

Apariciones de la editorial Carpe Noctem en medios

Apariciones de la editorial Carpe Noctem en medios
La editorial Carpe Noctem ha logrado dos apariciones de mucho valor en medios recientemente, claves para su estrategia de comunicación.