Categoría: Editoriales

El poder de la comunicación

«Lorca: basado en hechos reales» en los principales diarios de Argentina y México

Recientemente, dos de los periódicos más leídos de Argentina y México se han hecho eco del lanzamiento de la segunda edición de «Lorca: basado en hechos reales» (Carpe Noctem, 2022).

Éxito en la comunicación de Miriam Tirado y su libro «El círculo»

Miriam Tirado se ha convertido en una de las principales impulsoras de este fenómeno en España, tanto a través de sus cursos como de sus libros infantiles, que cuentan también con una dimensión para padres y educadores.

Distribución del libro «Cómo montar una startup de éxito con 3.000 euros al 4º intento» con la revista Emprendedores

Una acción diferencial de marca personal que ayuda a posicionar a Josep Coll como emprendedor de referencia en el ecosistema español. Además de conseguir que su historia de éxito y su experiencia como emprendedor en serie llegue a muchas más personas.

Éxito en la comunicación de «Neoliberalismo reset» de Alfonso Zurita

Entre los medios que se han hecho eco de esta publicación destacan La Razón, El Mundo, El Confidencial y El Español.

Reseña de «Lorca: basado en hechos reales» en Babelia El País

¿Cómo conseguir que un medio importante reseña tu libro? En Babelia (El País) han reseñado recientemente, dedicándole una página, además de una aparición online, «Lorca: basado en hechos reales» de la editorial independiente Carpe Noctem. Esta reseña se une a otros éxitos en la comunicación de este libro, como una larga entrevista con el autor…
Leer más