Categoría: Editoriales

El poder de la comunicación

Éxito en la comunicación del libro «La trampa del sexo digital»

Desde Comunicación y Más hemos ayudado a la editorial Almuzara con la promoción de su libro «La trampa del sexo digital», escrito por Jorge Gutiérrez.

«Romper el silencio» editado por Almuzara portada en el suplemento PAPEL de El Mundo

Romper el silencio (Arcopress, 2021) narra en primera persona la impactante historia de Estefanía Igartua, cuya vida ha estado marcada por los diferentes malos tratos recibidos en su infancia; entre ellos, el más monstruoso de todos: el abuso sexual por parte de su padre.

Entrevista a Josep Capell (CEINSA) en la contraportada de El Economista

El diario El economista ha entrevistado a Josep Capell, CEO de CEINSA sobre su último libro: «Aprender a gobernar con los mejores».

Entrevista a la Doctora María de la Calle en Hola.com

La doctora María de la Calle ha sido entrevistada por la revista Hola. Trabajo de comunicación para editoriales y marca personal.

Nuevas apariciones de «Vidal tenía que morir» de Carpe Noctem

Comunicación para editoriales: La novedad editorial de Carpe Noctem, «Vidal tenía que morir», ha sido reseñada en diversos medios en las últimas semanas.